A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Southco ha ampliado su extensa gama de cierres de trinquete con la introducción del cierre E5 en miniatura. Al reducir en un 30 % la superficie saliente con respecto a la serie E5 estándar de Southco, el cierre de trinquete E5 en miniatura ocupa un espacio notablemente menor para adaptarse a aplicaciones en espacios reducidos.

El cierre de trinquete E5 en miniatura de Southco cumple con las normas NEMA 4 e IP65, con lo que proporciona una resistencia entre moderada y alta contra la penetración del agua y el polvo. Económico y fácil de usar, el cierre de trinquete E5 en miniatura ofrece varias opciones de accionamiento manual y mediante herramienta para ajustarse a los requisitos de seguridad de la aplicación. Disponible con espesores de diversas medidas, el E5 en miniatura es idóneo para aplicaciones con puertas de uso ligero, o cuando el cerramiento interior dispone de espacio limitado y solo permite una intrusión mínima en el
cerramiento. El jefe de producto global, Loc Tieu, añade: «El cierre de trinquete E5 en miniatura es una solución sencilla y asequible para aplicaciones en espacios limitados. Gracias a su formato reducido y a las diversas opciones de espesor y accionamiento, este cierre es apto para una amplia variedad de aplicaciones sectoriales».

Acerca de Southco

Southco Inc. es el líder global en el diseño y la fabricación de soluciones técnicas de acceso. Desde la calidad hasta el rendimiento, pasando por la estética y la ergonomía, somos conscientes de que, en el diseño de productos, las primeras impresiones son impresiones que perduran. Durante más de 70 años, Southco ha ayudado a las marcas más prestigiosas del mundo a crear valor para sus clientes con soluciones de acceso innovadoras, diseñadas para mejorar los puntos de contacto de sus productos en aplicaciones industriales y de transporte, equipos médicos, centros de datos y muchos otros sectores. Con recursos de ingeniería sin parangón, productos innovadores y un equipo internacional propio, Southco proporciona a los diseñadores de equipos de todo el mundo la más amplia cartera de soluciones de acceso de alta gama disponible.

www.southco.com