A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Rockwell Automation ha presentado una versión actualizada de su Industrial Data Center (IDC). El IDC de última generación ofrece una mayor seguridad física con la incorporación de un escáner de credenciales en las puertas delantera y trasera para un acceso supervisado. Una nueva plataforma de conmutadores también ayuda a mejorar la fiabilidad y el mantenimiento.

El IDC incluye todo el hardware, el software y los servicios de instalación necesarios para implementar un entorno virtualizado. La solución llave en mano aloja todas las aplicaciones de una empresa en un entorno de fácil administración y soporte.

Debido a que el IDC está prediseñado y listo para implementarse, no se requiere un diseño y configuración in situ. Esto ayuda a reducir los plazos de entrega y acelera su puesta en marcha. Para simplificar las actualizaciones, el IDC permite la instalación y prueba de nuevo software sin afectar al existente.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation (NYSE: ROK) es un líder mundial en la automatización industrial y transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para expandir lo que es humanamente posible, haciendo que el mundo sea más productivo y sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con casi 23.000 empleados dedicados a resolver los problemas de nuestros clientes en más de 100 países.

www.rockwellautomation.com