A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El kit Modicon M221 facilita el acceso a la amplia gama de Schneider para cubrir todas las necesidades de fabricación de paneles y mantenimiento.

Madrid, España, 19 de Febrero de 2015 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, ha lanzado un nuevo y exclusivo kit de iniciación que simplifica el diseño de paneles de control utilizando el avanzado controlador lógico M221 de Schneider Electric.

El Modicon M221 es un PLC versátil que ofrece el mejor rendimiento de la industria en su tamaño, es fácil de programar, escalable y con unos requerimientos mínimos de instalación.

Como distribuidor global de Schneider Electric, RS cuenta con una amplia gama de productos disponibles en stock y a precios competitivos, que permiten a sus clientes tanto realizar diseños innovadores de paneles, como su mantenimiento y renovación. La gama cubre el 99% de los componentes necesarios para la fabricación de paneles de control de forma simple y eficiente, incluyendo carcasas, contactores, protección de circuitos, disyuntores, control de motores, PLCs, HMIs, botones pulsadores, avisadores acústicos, zumbadores y mucho más.

Entre otros de los productos clave se encuentra Acti 9, reconocido como el sistema de distribución eléctrica más rápido, sencillo y eficiente en el mercado. Además, el variador de velocidad Altivar 32, con su diseño ultra estrecho, ahorra hasta un 40% de espacio en envolventes, mientras que los contactores TeSys D están equipados con la tecnología terminal patentada EverLink, que asegura un apriete permanente incluso en caso de fluencia del conductor.

Acerca de RS Components

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied) son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica, electricidad y mantenimiento industrial a nivel global. Con operaciones en 32 países, ofrecemos 500.000 referencias a través nuestra página web, catálogo impreso y puntos de venta a más de 1,6 millones de clientes en el mundo, y entregamos más de 44.000 pedidos diarios. Nuestra oferta, de más de 2.500 fabricantes líderes, incluye todo en semiconductores, interconexión, pasivos, electromecánica, instalación eléctrica, prueba y medida, herramientas, consumibles y automatización y control.

Electrocomponents cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y en el último ejercicio fiscal que finalizó en marzo de 2014, obtuvo unos ingresos de 1.270 millones de libras. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual de más de treinta millones de euros.

www.rs-online.com