A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

YASKAWA Ibérica, S.L.U

Con la introducción del nuevo MICRO PLC M13, VIPA Controls lanza una nueva serie de productos y de nuevo eleva el segmento de los controladores VIPA MICRO a un nuevo nivel. Diseñado como PLC autónomo, destaca por su diseño moderno, su tamaño compacto, su alto rendimiento y su alta densidad de canales.

Así, el usuario recibe múltiples prestaciones en un espacio muy reducido y a un precio muy atractivo. El diseño del MICRO PLC dispone de nuevos leds y un nuevo concepto de funcionamiento que permite al usuario ver la información de control esencial del sistema de un vistazo.

Gracias a la nueva plataforma de programación “Speed7 Studio”, el M13 dispone de un servidor Web configurable en el que podremos diseñar nuestras propias visualizaciones e interactuar con ellas vía http de una forma totalmente gráfica.

El MICRO PLC se integra perfectamente al entorno industrial actual gracias a su controlador Profinet con switch de doble puerto integrado con soporte de i-Device. De esta manera, además de poder controlar dispositivos Profinet, el MICRO PLC permite ser integrado como estación remota bajo el perfil de Profinet Device. Dicho puerto permite a su vez la comunicación abierta ModbusTCP, TCP/UDP así como la función esclavo PROFIBUS, PtP (RS485) y MPI con un módulo de expansión.

En cuanto a E/S integradas, dispone de 16 ED, 12 DO, 2EA así como 2 PWM y 4 contadores a 100Khz. El PLC permite ser ampliado con hasta 8 módulos adicionales alcanzando los 160 puntos.

La tecnología SPEED 7 integrada, hace al MICRO PLC el controlador MICRO más rápido del mercado actual en esta gama. Con un ancho inferior a 72 milímetros, el VIPA MICRO PLC es hasta un 50% más pequeño que los controladores MICRO típicos.

www.vipa.com