A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, pone a la venta la última innovación de la Fundación Raspberry Pi. Con un precio de 21,34 €, la cámara infrarroja Pi NoIR es una variante del módulo de cámara disponible en RS desde finales del año pasado. Cuenta con el mismo sensor de 5 megapíxeles que su predecesora, pero sin el filtro infrarrojo, lo que le convierte en la herramienta perfecta para la captura de imágenes en la oscuridad.

La nueva Pi NoIR es ideal para aplicaciones que requieran visión nocturna (fotografía de fauna nocturna para seguridad y control), imágenes hiperespectrales, astronomía e investigación paranormal. Su sensor es capaz de captar imágenes fijas con una resolución de 2592 x 1944, además de grabar vídeos en alta definición de hasta 1080p a 30 fotogramas por segundo, permitiendo a los usuarios de los modelos de Raspberry Pi A y B generar aplicaciones de vídeo. Tiene unas dimensiones de 20 x 25 x 9 mm y se conecta a la Raspberry Pi a través de los pines CSI libres, utilizando la interfaz de control I²C.

Para iniciarse con Pi NoIR, los usuarios necesitarán una placa Raspberry Pi, una tarjeta SD con el sistema operativo instalado y una batería o fuente de alimentación. Además, hay otros accesorios opcionales como la lámpara de infrarrojos, el soporte de cámara y varios cables para HDMI, VGA y conexión Ethernet. Todos los productos y accesorios de Raspberry Pi están disponibles en RS.

Acerca de Electrocomponents plc

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 550.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros. Para más información, por favor visite nuestra página web www.rs-components.com