A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El procesador WiFi SimpleLink CC3000 de TI ayuda a expandir el “Internet of Things” con su tecnología WiFi de fácil implementación

Madrid, España, 10 de Diciembre de 2013 – RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, continúa ampliando su oferta de semiconductores con la gama de productos SimpleLink WiFi CC3000 de Texas Instruments (TI).

El módulo TI CC3000 es un procesador de red inalámbrica autónomo 802.11 que simplifica y acelera la implementación de un acceso a Internet. Esta gama minimiza los requisitos de software del microcontrolador host (MCU), por lo que es idónea para aplicaciones integradas que usan MCU de bajo coste y baja potencia con huella de memoria compacta.

El módulo autónomo CC3000 ha sido diseñado para reducir el tiempo de desarrollo y los costes de fabricación, ahorra espacio en la placa, cuenta con la certificación de Estados Unidos, Canadá y Europa (FCC, IC y ETSI) y reduce los conocimientos de radiofrecuencia necesarios. Su pequeño tamaño de 16,3 mm x 13,5 mm x 2 mm hace que esté especialmente indicado para su aplicación en la automatización del hogar, los sistemas de seguridad de la vivienda, los electrodomésticos conectados a Internet, los sistemas de energía inteligente y la comunicación M2M. Su óptimo rendimiento de radio garantiza una cobertura fiable en todo el rango del área de aplicación.

También disponible en RS está la placa del módulo de evaluación CC3000 BoosterPack, que facilita la evaluación y el desarrollo de soluciones CC3000 y contiene el módulo CC3000, fuente de alimentación y conectores estándar BoosterPack para conectar los kits de evaluación MSP430, Stellaris y C5000 de TI.

Además, esta completa plataforma incluye controladores de software, aplicaciones de prueba, la guía de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), documentación para el usuario y una comunidad de soporte técnico de primera clase. Ambos productos se encuentran disponibles en RS con entrega en 24 horas.

Acerca de Electrocomponents plc
RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), son las marcas comerciales de Electrocomponents plc, el mayor distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel mundial. Con operaciones en 32 países, RS distribuye más de 500.000 productos a través de internet, catálogo y puntos de recogida a más de un millón de clientes en todo el mundo; entregando alrededor de 44.000 pedidos el mismo día en que son recibidos. Sus productos, de más de 2.500 de los principales fabricantes comprenden las gamas de electrónica, automatización y control, prueba y medida, eléctrica y componentes mecánicos.

En el último ejercicio, el Grupo obtuvo unos ingresos de más de 1 billón de libras y cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. En la Península Ibérica, el Grupo está presente desde 1992 y cuenta con una facturación anual que suma más de veinticinco millones de euros. Para más información, por favor visite nuestra página web www.rs-components.com

Contacto editorial:
Agencia QuintMark Network RS Components
Ana Monzón Sonia Cano / Miriam Messuti
Tel: + 34 659 901 663 Tel: +34 915 129 780 / 618
ana.monzon@quintmark-network.es marketing.spain@rs-components.com

Más información disponible en:
Twitter: @RSOnlineES; @RSElectronics; @alliedelec; @designsparkRS
Tweet: RS Components
Hashtags: #ecommerce #electronics
RS Components on Linkedin
http://www.linkedin.com/company/rs-components

Otros enlaces:
Electrocomponents plc
www.electrocomponents.com
RS Components
www.rs-components.com