A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Portescap ha ampliado la nueva gama Ultra EC ™ de motores sin escobillas con la introducción del nuevo motor de CC sin escobillas bipolar 22ECP35. Como parte de nuestra plataforma Ultra EC de soluciones de mini movimiento sin escobillas sin escobillas, estos motores optimizados en costos ofrecen 30 por ciento más de torque continuo y 100 por ciento más de potencia comparado con motores comparativos similares sin comprometer el funcionamiento suave y la larga vida útil de un motor DC sin escobillas.

El motor de corriente continua sin escobillas 22ECP35 cuenta con nuestra tecnología patentada de Ultra Coil que proporciona un torque y una densidad de potencia incomparables con pérdidas de núcleo limitadas en una amplia gama de velocidades de trabajo sin fricción ni desgaste de escobillas. El 22ECP35 se puede adaptar a la mayoría de las aplicaciones en los mercados médico e industrial, mejorando la vida y la confiabilidad de un dispositivo sin comprometer la potencia y el rendimiento de la máquina.

El nuevo 22ECP35 es una elección ideal para aplicaciones tales como herramientas manuales con batería, equipos de automatización industrial como pinzas eléctricas, robots humanoides, equipos de automatización de laboratorio, herramientas médicas desechables, actuadores de automatización y también para aplicaciones con limitaciones de longitud.

El 22ECP está disponible en versiones de 35, 45 y 60 mm de longitud, con sensores de pasillo y un total de 4 bobinas diferentes para adaptarse a sus requisitos de velocidad y voltaje. Previa solicitud, Portescap también puede proporcionar opciones de personalización, incluidas cajas de engranajes, codificadores, variaciones de bobina y modificaciones de la interfaz mecánica.

Portescap tiene certificación ISO 9001: 2008 a nivel mundial y nuestro sitio de producción en India también cuenta con la certificación ISO 13485, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007.

www.portescap.com