A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El motor CC sin escobillas 22ECP35 posee nuestra patentada tecnología de bobina Ultra que suministra un par y una densidad energética inigualables con pérdidas mínimas en el núcleo en una amplia gama de velocidades de funcionamiento sin fricción ni desgaste de escobillas. El 22ECP35 se puede adaptar a la mayoría de aplicaciones de los sectores médico e industrial aumentando la vida y la fiabilidad de un dispositivo sin comprometer por ello la potencia ni el rendimiento de la máquina.

El nuevo 22ECP35 es la elección ideal para aplicaciones como herramientas de mano accionadas a batería, equipamiento de automatización de fábricas como pinzas eléctricas, robots humanoides, equipamiento de automatización de laboratorios, herramientas médicas desechables, actuadores de automatización y también para aplicaciones con restricciones de longitud.

El 22ECP está disponible en versiones de 35, 45 y 60 mm de longitud con sensores Hall y un total de 4 bobinas para adaptarse a sus requisitos de velocidad y voltaje. Portescap también puede suministrar bajo pedido otras opciones de personalización como cajas de cambio, codificadores, diferentes bobinas y modificaciones del interfaz mecánico.

Portescap está certificada globalmente según la norma ISO 9001:2008 y nuestro emplazamiento de producción en India está certificado además según las normas ISO 13485, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

http://www.portescap.com/