A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Las nuevas características del diseño aumentan la fiabilidad

El sistema de bloques de cambio rápido QC42 de Kennametal reduce el tiempo de cambio, que era de 60 a 90 minutos y pasa a ser de 10 a 15 minutos, lo que mejora drásticamente la disponibilidad de la máquina.

Con las herramientas adecuadas para la aplicación adecuada, incluso acometer las condiciones de corte más difíciles se hace más fácil. Cuando muchas minas pasan a un modo de extracción “sin voladuras, sin perforaciónes”, las máquinas de minería de superficie se encuentran con trabajos de corte más severos. Con un nuevo sistema de bloques modulares sin soldadura, el sistema de bloques de cambio rápido QC42 de Kennametal reduce el tiempo necesario para cambiar el bloque de la base de la máquina, que era de 60 a 90 minutos y pasa a ser de 10 a 15 minutos, lo que mejora drásticamente la disponibilidad de la máquina.

El sistema QC42 incorpora muchas nuevas características de diseño que lo hacen más productivo y fiable:

-un nuevo retén de acero 1070, para resortes, proporciona una característica de seguridad adicional para mantener el conjunto unido cuando no está completamente encajado por la presión del ajuste cónico.
-unos topes parachoques de goma evitan que el bloque se atasque.
-un nuevo diseño de la cara del bloque, endurecida, asegura una mejor rotación cónica y minimiza el desgaste.

Para las máquinas de minería de superficie y apertura de zanjas, el nuevo sistema de bloques de cambio rápido QC42 reduce el tiempo de cambio de herramienta y presenta un diseño sin soldadura para un entorno de trabajo más seguro, lo que lleva el tiempo de actividad y la productividad de la máquina a niveles completamente nuevos.

Kennametal Inc. es el fabricante líder mundial de herramientas y servicios de ingeniería asociados a los trabajos de construcción con éxito. Los clientes tienen la seguridad de que las herramientas tecnológicamente más avanzadas, los sistemas de herramientas, los servicios de ingeniería y el apoyo al cliente, están diseñados en torno a la maximización de la productividad y la mejora del rendimiento.

Kennametal

Más allá de la celebración del 75 aniversario como líder en tecnología industrial, Kennametal Inc. ofrece productividad a los clientes que buscan el máximo rendimiento en entornos de trabajo exigentes. La empresa proporciona productos innovadores resistentes al desgaste e ingeniería de aplicaciones y servicios apoyados en una ciencia de materiales avanzada, y presta servicio a clientes en 60 países en sectores distintos tales como el aeroespacial, los movimientos de tierra, la energía, la producción industrial, el transporte y las infraestructuras. Con aproximadamente 14.000 empleados y unas ventas cercanas a los 3.000 millones de USD, la mitad de los ingresos de la empresa procede de fuera de Norteamérica y el 40% globalmente de innovaciones introducidas en los últimos cinco años. Reconocida como una de las »empresas más éticas del mundo» (Ethisphere); »innovadora empresarial destacada» (Product Development Management Association, Asociación para la gestión del desarrollo de producto); y “empresas más seguras de América” (EHS Today) con un enfoque en la seguridad al 100%, Kennametal y su fundación invierten en educación técnica, tecnologías industriales y ciencia de materiales para llevar una promesa de progreso y prosperidad económica a personas de todo el mundo.

www.kennametal.com.