EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La industria 4.0 y los procesos digitales son indispensables para el crecimiento futuro de la fabricación. Si bien muchas empresas comprenden la importancia de la automatización, a veces tienen dificultades para hacerla realidad. Necesitan un socio fuerte con los conocimientos necesarios para guiarlos.

Mitsubishi Electric tiene una trayectoria de 100 años apoyando a los fabricantes, además de una prolífica trayectoria en el logro de la automatización de fábricas en sus propias instalaciones y en las de otros fabricantes. El enfoque encarna la filosofía japonesa de Kaizen que ahora es reconocida en todo el mundo.
El nuevo sitio web de la compañía titulado “Fabricación digital” demuestra un marco que permite a la gerencia tomar decisiones sobre inversiones paso a paso para maximizar la rentabilidad y acelerar el crecimiento. Este enfoque, denominado “Smart Manufacturing Kaizen Level (SMKL)”, es un modelo de madurez para ayudar a los fabricantes a navegar a través del pantano digital mediante la definición de acciones clave compartidas y los resultados esperados en toda su organización con el objetivo de lograr un alto ROI de sus iniciativas de fabricación digital.
Puntos clave
1. Asegúrese de que todos en su equipo compartan una comprensión clara de dónde se encuentra con respecto a la fabricación digital, dónde cree que debe estar y cómo planeará llegar allí mediante el uso de una herramienta práctica de revisión y planificación.

2. Adapte sus pasos a las necesidades, presupuestos, objetivos y velocidad de ejecución individuales de su propia empresa.

3. Utilice el conocimiento de los proveedores para una ejecución fluida, incluso para procesos complicados, basado en años de experiencia.

4. Benefíciese de las soluciones óptimas que se ofrecen a través de la colaboración con expertos globales. Este sitio web también presenta algunos ejemplos de cómo los clientes lograron un ROI real en torno a la reducción de energía, mejoras de productividad y reducciones de costos que van desde el 30% hasta más del 90% con el uso de las soluciones de fabricación digital eF @ ctory de Mitsubishi Electric.

Este sitio web también presenta algunos ejemplos de cómo los clientes lograron un ROI real en torno a la reducción de energía, mejoras de productividad y reducciones de costos que van desde el 30% hasta más del 90% con el uso de las soluciones de fabricación digital eF @ ctory de Mitsubishi Electric. 

www.mitsubishielectric.com/fa/sols/digital-manufacture/en/index.html