Skip to main content

Las bibliotecas de software Prism que operan en procesadores integrados de bajo consumo se expanden hacia el reconocimiento de objetivos de alto rendimiento y el seguimiento de objetos para ISR terrestre, aire-tierra y contradrones. aplicaciones.

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció hoy la versión 1.0 de su ISP Prism™, un kit de desarrollo de software (SDK) de procesamiento de señales de imágenes altamente optimizado para sistemas integrados diseñado para maximizar el rendimiento en aplicaciones térmicas y multiespectrales. Diseñado para ejecutarse en GPU de bajo consumo de Qualcomm y NVIDIA, Prism ISP incluye funcionalidad de mejora de imagen para:
• Reducción de ruido
• Súper resolución
• Estabilización electrónica de imagen
• Fusión de video infrarrojo (IR) y electroóptico (EO)
• Mitigación de turbulencias
• Mapeo de tonos adaptable localmente


Las bibliotecas Prism ISP permiten a los integradores en los mercados de defensa, comercial e industrial mejorar drásticamente la calidad de las imágenes como parte de la captura de datos de inteligencia artificial (IA) en el borde, mejorando el rendimiento, reduciendo los costos de desarrollo y acortando el tiempo de mercado. Los desarrolladores, científicos de datos e ingenieros de percepción pueden utilizar Prism ISP con núcleos térmicos Teledyne FLIR líderes en el mercado, incluidos Boson®, Tau® 2, Hadron™ y Neutrino™.

Además de Prism ISP, Teledyne FLIR también ha mejorado Prism AI. Este software de percepción potente y eficiente permite la clasificación, la detección y el seguimiento de objetos en espectros de luz térmica y visible. Prism AI ahora proporciona modelos adicionales de alto rendimiento entrenados en los conjuntos de datos de imágenes térmicas específicas de aplicaciones más grandes del mundo, incluidas aplicaciones de inteligencia terrestre, vigilancia y reconocimiento (ISR), aire-tierra y contra drones, que complementan la biblioteca de software automotriz. anunciado el año pasado.

«Prism ISP es fundamental para el desarrollo de sistemas de IA basados ​​en calor, ya que ofrece un rendimiento sin precedentes y al mismo tiempo reduce los costos de desarrollo», dijo Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR. «Dentro de nuestro ecosistema de imágenes computacionales de extremo a extremo que presenta Prism AI, Teledyne FLIR ahora puede admitir una gama más amplia de proyectos y desarrollo personalizado que utilizan procesadores integrados de bajo consumo en el borde».

www.flir.com