A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

EL NUEVO TORNILLO CAUTIVO DE SOUTHCO AHORRA ESPACIO Y OFRECE FIJACIÓN CAUTIVA EN EMPLAZAMIENTOS REDUCIDOS

La nueva serie 52 de bajo perfil está disponible con un acabado metálico y una cabeza sobremoldeada que actúa a modo de indicador visual para los puntos de acceso, lo que permite al diseñador señalarlos mediante una variedad de opciones de color, tanto estándar como personalizadas. La serie 52 de bajo perfil se ofrece además en opciones a presión y con tecnología de montaje superficial (SMT), brindando versatilidad a la fijación y la liberación. Las opciones de ranuras combinadas accionadas mediante herramienta y de pomo moleteado de apriete manual proporcionan flexibilidad al montar puertas, paneles y otros componentes en aplicaciones ubicadas en espacios reducidos.

El jefe de producto global, Jim Grady, añade: «La última incorporación de Southco a su línea de tornillos cautivos ocupa menos espacio vertical, lo que la convierte en una solución idónea para aplicaciones que requieren una menor altura de instalación, como las de los paneles de cerramientos metálicos y las placas de circuitos impresos».

Southco se concentra de manera apasionada en las soluciones técnicas personalizadas y en brindar apoyo internacional para sus clientes. La empresa aspira a ser un centro de ingeniería virtual para las soluciones técnicas de acceso de sus clientes, comprometiéndose a brindarles una calidad sobresaliente y lograr su total satisfacción. La promesa de Southco a sus clientes consiste en conectar, crear e innovar con objeto de ofrecer la mejor solución a cada problema de ingeniería de acceso.

www.southco.com