A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La última versión ofrece una experiencia personalizada de recuperación granular para Microsoft Teams, lo que garantiza la continuidad de las operaciones en las conversaciones fundamentales por Teams de los empleados que teletrabajan y protege contra la pérdida de datos

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en cloud™, ha anunciado la disponibilidad general de la última versión del producto con el crecimiento más rápido de la empresa: Veeam Backup for Microsoft Office 365. La versión 5 trae backup y recuperación expresamente diseñadas para Microsoft Teams, lo que hace que sea más fácil que nunca para los usuarios encontrar y restaurar datos de Teams, incluyendo grupos enteros, canales específicos y configuraciones concretas. Proteger estos datos nunca ha sido tan importante como ahora, dado que el cambio al teletrabajo ha dado pie a una adopción masiva de Microsoft Teams este año, con 115 millones de usuarios activos al día y con un incremento superior al 475 % si lo comparamos con los 20 millones de usuarios activos al día de hace casi 12 meses.

Veeam Backup for Microsoft Office 365 ha registrado un crecimiento interanual del producto del 85 % en el tercer trimestre de 2020 y ha superado las 133.000 descargas en decenas de miles de empresas que confían en Veeam para proteger sus datos de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business, y ahora backup y recuperación diseñadas específicamente para Microsoft Teams.

“Para muchos, Microsoft Teams se ha convertido en el centro de nuestro universo de productividad y contiene propiedad intelectual de gran valor. Pero proteger datos en Microsoft Teams ha sido históricamente un reto”, afirma Danny Allan, director de tecnología (CTO) y vicepresidente senior de estrategia de producto de Veeam. “A pesar de que los datos de Microsoft Teams cuentan con su propia retención básica, esta no ofrece una protección completa en caso de borrado accidental o amenazas de seguridad que puedan ocasionar la pérdida de datos. Tampoco permite la retención a largo plazo para el cumplimiento de la normativa, lo que preocupa de forma considerable a muchas empresas. Teams no es una aplicación autónoma, puesto que los datos están dispersos entre Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive for Business. Además, las configuraciones de Teams, que incluyen parámetros, miembros, estructura del equipo, son elementos esenciales para garantizar que los datos de Teams están completamente protegidos y que es fácil recuperarlos. Veeam hace frente a esta necesidad fundamental de las empresas con la nueva versión de Veeam Backup for Microsoft Office 365.”

Aparte de proteger las aplicaciones, canales y etiquetas de Microsoft Teams y los datos en esos elementos, Veeam Backup for Microsoft Office 365 proporciona la experiencia de recuperación granular más personalizada gracias al nuevo Veeam Explorer™ para Microsoft Teams. Este Explorer se ha diseñado desde cero específicamente para Microsoft Teams y proporciona un eDiscovery potente con el conjunto más amplio de criterios de búsqueda, combinado con la recuperación a Teams más sencilla; por lo que a las empresas les resulta más fácil que nunca buscar, encontrar y recuperar los datos de Teams que necesitan.

En el fondo, ya sea Microsoft Teams o la totalidad del entorno Office 365, es responsabilidad de cada empresa proteger y controlar los datos. El soporte de Microsoft Teams en Veeam Backup for Microsoft Office 365 v5 ahora incluye:

  • Backup diseñado expresamente para Microsoft Teams: Control y protección totales de los datos de Microsoft Teams.
  • Recuperación más rápida y sencilla: Opciones de recuperación punteras en el sector diseñadas para Microsoft Teams.
  • eDiscovery inigualable: Permite llevar a cabo búsquedas y encontrar de forma granular en los elementos de Microsoft Teams para una gobernanza y un cumplimiento eficientes.

Por si eso fuera poco, la v5 ahora aporta una potente escalabilidad con nuevas mejoras en la arquitectura que ofrecen cinco veces más capacidad para redimensionar, por lo que se puede dar soporte a empresas más grandes. Todo combinado con poder navegar la interfaz de usuario consultando más de 100.000 objetos de manera simultánea. La versión 5 también duplica la velocidad a la hora de mover datos de Office 365 al almacenamiento de objetos, junto con un procesamiento paralelo para digerir listas masivas de SharePoint Online y peticiones más rápidas de PowerShell y Rest API que se ejecutan en cuestión de segundos.

Veeam Backup for Microsoft Office 365 v5 esta ya disponible para todo el mundo. Veeam Backup for Microsoft Office 365 Community Edition ofrece backup y recuperación GRATIS para los datos de Office 365 hasta para 10 usuarios, 10 equipos y 1 TB de datos de SharePoint. Puede consultar más información en:

www.veeam.com/es