EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

El proveedor de energía del Reino Unido, Octopus Energy, tiene la misión de hacer que la energía renovable sea asequible para todos. De hecho, se toman tan en serio la tarea de ayudar a sus clientes a reducir costos que prestan la FLIR ONE Pro de forma totalmente gratuita.

Con un FLIR ONE Pro, cualquier persona con un teléfono inteligente compatible (iOS o Android) puede mirar su casa en una vista térmica y detectar rápidamente dónde se escapa o entra el calor. Descubrimos que las chimeneas, los áticos, los conductos de ventilación de las paredes, las ventanas y las puertas mal selladas son los culpables habituales de dejar que el frío se infiltre en una casa, pero pueden ser extremadamente difíciles de detectar. Otros problemas comunes que un FLIR ONE puede revelar incluyen dónde el aislamiento en las paredes o techos puede no haberse instalado correctamente, o ventanas de un solo panel que están causando un gran drenaje de energía (¡y en consecuencia de dinero!).

Octopus Energy tiene 200 FLIR ONE Pros que prestan a sus clientes durante siete días. En ese tiempo, los propietarios pueden descubrir por sí mismos dónde están los puntos problemáticos en sus hogares y aplicar una solución de bricolaje o llamar a un profesional si se necesita hacer más trabajo.

Greg Jackson, director ejecutivo de Octopus Energy, dijo en un artículo de This is MONEY: “Si bien otros proveedores de energía podrían orar por un invierno frío, estamos comprometidos a mantener bajos los costos para los clientes. Estamos orgullosos de lanzar esta iniciativa y demostrar que Octopus no tiene miedo de hacer las cosas de manera diferente ”.

El programa de préstamo de cámaras térmicas fue un gran éxito entre los clientes, que compartieron imágenes de las fugas de energía en sus hogares (o imágenes de su perro, igualmente importantes) a través de Instagram y Twitter. Los clientes estaban emocionados de ver que el programa regresaba el pasado mes de octubre con precauciones adicionales de COVID-19 para mantener a todos a salvo.

Obtenga más información sobre el programa de préstamo de cámaras térmicas de Octopus Energy u obtenga más información sobre la cámara térmica FLIR ONE Pro para teléfonos inteligentes.

Acerca de Teledyne FLIR

Teledyne FLIR, una empresa de Teledyne Technologies, es líder mundial en soluciones de detección inteligente para aplicaciones industriales y de defensa con aproximadamente 4.000 empleados en todo el mundo. Fundada en 1978, la empresa crea tecnologías avanzadas para ayudar a los profesionales a tomar decisiones mejores y más rápidas que salvan vidas y medios de subsistencia.

www.teledyneflir.com