A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Integra Automation Days reúne a las empresas Harting, Lenze, Leuze electronic, Pro-face y Vahle, cada una de ellas líderes en el mercado de la automatización, con el fin de presentar un amplio abanico de propuestas complementarias y tecnológicamente punteras.

Algunas áreas de la exposición son: Tecnología de interconexión para control, señal y potencia (Harting), soluciones para el control de movimiento y automatización industrial (Lenze), dispositivos optoelectrónicos para la automatización industrial (Leuze electronic), dispositivos HMI para visualización y control (Pro-face), sistemas de electrificación y transmisión de datos para equipos móviles (Vahle).

Los visitantes podrán conocer los últimos desarrollos y novedades claves de las empresas participantes en un entorno con encanto, en este caso el Hotel Pazo de los Escudos en Vigo – Pontevedra. Está vez se combina la exposición ininterrumpida de los productos con interesantes charlas técnicas.

Además entre todos los participantes / asistentes habrá un sorteo de un viaje para dos personas a Alemania y dos viajes con destinos nacionales.

www.integra-ad.es