EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Se trata de un registro duradero, eficaz, seguro y ergonómico.
  • Sus características se pueden optimizar aún más gracias a la aplicación del mortero Webertec Traffic.

Saint-Gobain Weber, compañía líder en la fabricación de morteros industriales y sistemas innovadores para la edificación, destaca los beneficios del registro PAMREX® D400. Desde su lanzamiento en 1987, este producto lleva siendo la principal solución a la que recurren tanto instaladores y ayuntamientos como gestores de redes para colocarlo en zonas urbanas con un alto volumen de tráfico. Posee una alta resistencia, y su junta de elastómero lo convierte en una alternativa duradera, eficaz, segura y ergonómica, y apenas necesita mantenimiento.

En cuanto a su ergonomía, el registro PAMREX® D400 cuenta con 3 posibilidades de apertura, dependiendo de la herramienta que se emplee. Además, es posible llevar a cabo la apertura del registro por parte del operario sin ningún esfuerzo y manteniendo en todo momento su espalda recta. Se trata de uno de los registros más fiables del mercado, ya que posee un alto coeficiente de seguridad, con una cifra superior al estándar requerido en la norma EN 124.

Estabilidad y mantenimiento de la solución

Para evitar el contacto de metal con metal entre el marco y la tapa gracias a la mencionada junta de elastómero, ésta abraza la falda inferior de la tapa oponiéndose al fenómeno de aspiración generado por el paso de los vehículos. De esta forma, se consigue una gran amortiguación incluso en situaciones de tráfico intenso y continuo. De igual manera, al no haber contacto directo entre tapa y marco, la rótula no está sometida a tensión con el paso de los vehículos. Este fenómeno se produce únicamente en las operaciones de apertura y cierre, lo que supone una garantía de su longevidad.

Durante el mantenimiento, la rótula de PAMREX® garantiza una apertura sencilla y una seguridad total. En caso de entrada en carga accidental de la red, la tapa del registro se abre sin salir del alojamiento y se vuelve a cerrar por su propio peso cuando cede la presión de la red.

Por último, para la instalación del registro PAMREX® D400, Saint-Gobain PAM recomienda utilizar el mortero Webertec Traffic para la instalación del registro PAMREX® D400. Se trata de un producto capaz de anclar elementos que requieran altas prestaciones en un corto periodo de tiempo. Este mortero está reforzado con fibras metálicas y cuenta con un rápido desarrollo de resistencias. Además, es posible reabrir el tráfico tras sólo dos horas desde su aplicación, cuyo espesor puede alcanzar hasta 30 centímetros.

Saint-Gobain Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Saint-Gobain Weber ofrece una amplia gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de diez centros de fabricación y dos centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado. 

www.es.weber