A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Español

El sistema de control de inyección directa NI

By 2 mayo, 2013 No Comments

El sistema de control de inyección directa permite la distribución inteligente del combustible

El sistema de control de inyección directa proporciona la etapa de potencia que permite a las unidades de control electrónico (ECUs) comerciales controlar los inyectores directos de alta potencia (DIs).

AUSTIN, Texas – 18 de marzo de 2013 – National Instruments (Nasdaq: NATI) ha anunciado hoy una solución completa para el control de motores que se entrega al cliente para su uso inmediato, NI Direct Injector Driver System. Las señales digitales enviadas desde una ECU se leen en un módulo de entradas digitales NI 9411 y se interpretan mediante una aplicación de software cargada en un controlador NI CompactRIO. Estos comandos digitales se utilizan después para programar las señales de salida de los módulos del controlador Drivven DI a los inyectores.

El sistema de control NI DI se entrega en versiones de 3, 6, 9 y 12-canales (2, 4, 6 y 8 canales, respectivamente, cuando se utilizan DIs piezoeléctricos). Los accesorios del sistema incluyen NI 9215 y módulos Drivven Port Fuel Injector Driver por lo que los ingenieros pueden agregar el control de la presión (para sistemas common-rail), el control síncrono de la bomba, realizar medidas de entradas analógicas y mucho más.

Citas

“El sistema de control de inyección directa de NI (NI Direct Injector Driver System) nos ha ahorrado miles de dólares en costes de desarrollo, como en el caso de un sistema de control de inyección piezoeléctrico para nuestro motor diesel V8”, dijo Aakash Puntambekar, ingeniero senior de desarrollo de sistemas de combustión de Navistar. “Es flexible, robusto, preciso y coherente entre todos los cilindros”.

El Dr. Daniel Singleton, profesor de ingeniería eléctrica de la Universidad del Sur de California, añadió: “El valor de los productos de control y test de motor de NI es muy superior por la excelente atención al cliente. Gracias a la ayuda de los ingenieros de NI, implementamos rápidamente y eficazmente el sistema de control NI DI para nuestra investigación”.