A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El instituto ISSO valora las prestaciones de un nuevo concepto de ventilación y climatización interior.

Jaga, The Radiator Factory (www.jaga.info) y Climarad anuncian que su sistema de renovación de aire y climatización Jaga-Fresh ha obtenido el premio al “Mejor Producto” por parte del Instituto de Instalaciones ISSO (Kennisinstituut Voor De Installatiesector), una organización que reúne a las empresas más prestigiosas del sector de la construcción.

Jaga-ClimaRad se ha impuesto en la votación final a un sistema de calidad de aire en salas de cirugía y quirófanos y a una solución de creación de diseños de construcción de una empresa electrotécnica.

El jurado ha valorado los beneficios del nuevo concepto de ventilación y climatización de Jaga. ClimaRad es un sistema compacto para fachada que proporciona calefacción, refrigeración, ventilación, regulación de calidad de aire en el interior y filtrado de aire exterior, recuperación de calor descentralizado y función Night Cooling.

ClimaRad ofrece una combinación única de ventilación equilibrada e inteligente, con un radiador Low-H2O (Briza Fresh) y la tecnología Jaga en motores EC, sensores de CO2 y humedad relativa, y filtros de aire en un producto innovador.

Esta unidad realiza la admisión y la extracción de aire directamente en la fachada a través de un recuperador de calor descentralizado, eliminando así la necesidad de conductos y rejillas de ventilación en la ventana. Los sensores también aseguran un funcionamiento autónomo.

El recuperador de calor descentralizado ClimaRad se puede usar con los extractores Fan y Minibox y ser controlados por radio frecuencia.

Este sistema, que se puede aplicar en obra nueva y rehabilitaciones, ha sido diseñado para cumplir las estrictas normativas de ahorro energético, salubridad interior y confort y crear un “clima óptimo” en viviendas, oficinas, hoteles o centros sanitarios.

Jaga y Orcon son marcas Europeas distribuidas en España por Jaga-Conves Termic, S.L.