EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Advantech, un proveedor líder de soluciones de IA distribuidas para la industria, anuncia el MIC-715-OX, un robusto e innovador sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM (system-on-module) NVIDIA® Jetson Orin™ NX, cuenta con protección IP67 para que sus conectores bloqueables resistan la acción del agua, el polvo y las vibraciones. También incorpora un sistema de protección del encendido de la máquina y PoE, además de ser compatible con el interfaz de vídeo GMSL2.

Mejoras en la industria pesada con la IA distribuida

La IA ha demostrado su enorme potencial en aplicaciones de tráfico, seguridad y fabricación, pero hasta ahora se ha quedado en las primeras fases de implementación en la industria pesada. Estos sectores se suelen caracterizar por sus costosas operaciones 24/7 en entornos adversos que pueden ser peligrosos para los trabajadores. Los equipos autónomos con IA representan una oportunidad para mejorar esta situación aumentando la eficiencia, la exactitud y la seguridad en estos sectores. En este sentido, el sistema robusto de IA distribuida MIC-715-OX de Advantech se ha diseñado teniendo en cuenta estas necesidades y las aplicaciones de la IA en vehículos.

Rendimiento superior en entornos adversos y críticos

El MIC-715-OX de Advantech se basa en el módulo NVIDIA® Jetson Orin™ NX, cuyo rendimiento de IA llega a 100 TOPS. Dispone de conectores M12, puede funcionar en amplios rangos de temperatura (-25 ~ 60 °C; 77 ~ 140 °F) y cuenta con protección IP67. Todas las E/S del MIC-715-OX son bloqueables por lo que proporcionan una resistencia avanzada frente a vibraciones. El MIC-715-OX se puede conectar a cámaras mediante un puerto PoE integrado y pronto admitirá hasta 6 cámaras Gigabit Multimedia Serial Link 2 (GMSL2). Esta combinación de características hace que el MIC-715-OX resulte idóneo para aplicaciones en entornos adversos.

Un mecanismo de protección impide el ahogamiento del motor

El MIC-715-OX de Advantech incorpora un mecanismo de protección para vehículos en la industria pesada que reduce la posibilidad de que se ahogue el motor y garantiza el funcionamiento del sistema bajo circunstancias como una tensión de entrada inestable. Del mismo modo, los usuarios pueden ajustar manualmente el tiempo de encendido de esta solución a través de las máquinas conectadas. Como miembro de la serie MIC-AI, el MIC-715-OX proporciona E/S flexibles, diversos periféricos, una excelente longevidad y BSP (board support package). El MIC-715-OX también admite conexiones Wi-Fi, 4G/LTE y 5G simultáneas. Esta solución ya se encuentra disponible.

www.advantech.com