A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Tras la presentación de la página web dedicada al aftermarket independiente de automoción (IAM), NSK ha lanzado esta útil plataforma on-line en español. Esta nueva página web www.nsk-autoaftermarket.es, apoya la creciente presencia de NSK en el IAM, donde la compañía garantiza que todos sus productos provienen únicamente de fuentes de Equipo Original (OE). Esta oferta de valor añadido no sólo ayuda a los mayoristas a ser más rentables, efectivos y eficientes, sino que aporta tranquilidad a los propietarios de automóviles, conscientes de la seguridad de instalar sólo piezas de repuesto originales.

Los visitantes de habla hispana pueden usar el nuevo sitio web para navegar por la amplia oferta de NSK disponible para talleres y mayoristas en tres áreas principales de producto OE: chasis, transmisión y motor. Entre los productos destacados actuales se encuentra ProKIT, que se centra en rodamientos HUB para cubos de ruedas. Ofrecido como soluciones completas, ProKIT incluye sólo componentes 100% originales NSK.

La página web ofrece acceso a un catálogo on-line basado en TecDoc, donde los usuarios pueden buscar productos NSK por artículo/comercio/número OE, o por marca y modelo de vehículo. Este sistema ayuda a los usuarios a determinar qué elemento necesitan, de forma rápida y fácil. En la sección Catálogo también se puede descargar un resumen de los datos de producto de cada ProKIT de NSK.

Gracias a su extraordinaria facilidad de navegación y claridad en la presentación del contenido, la página web contiene otras características, incluyendo una visión general de la compañía: su visión de negocio, marca, historia tecnológica, base de clientes del OEM y premios recibidos. También dispone de una sección muy intuitiva en la que los usuarios podrán comunicarse con los distribuidores y contactos locales de NSK.

En última instancia, el nuevo portal on-line está diseñado para informar mejor al IAM de habla hispana acerca de las líneas de productos y de los servicios de NSK. Gracias a sus más de 100 años de presencia en el mercado OE, NSK ya es una marca conocida para muchos en el IAM. Sin embargo, el sitio web también sirve para dar a conocer el compromiso de la compañía con sus partners y la calidad garantizada de sus productos.

www.nsk-autoaftermarket.es

Acerca de NSK

Fundada hace 100 años, NSK (Nippon Seiko Kabushiki Kaisha) es una empresa que cotiza en los parqués bursátiles nipones y que ha pasado de ser un proveedor regional de rodamientos de bolas a convertirse en un especialista en rodamientos de rodillos y uno de los principales proveedores para la industria automovilística con presencia en todo el mundo. Actualmente, NSK cuenta con más de 31.500 trabajadores en 30 países. En marzo de 2017, NSK obtuvo una facturación de 950 billones de yenes. Estas cifras han sido el resultado de la creciente inversión en investigación y desarrollo, lo que permite a la empresa mejorar continuamente la calidad de sus productos y servicios. Esta inversión apoya el objetivo de NSK de convertirse en el “Número 1 en Calidad Total”. Además de una completa gama de rodamientos de rodillos, NSK desarrolla y fabrica componentes de precisión y productos mecatrónicos, así como sistemas y componentes para la industria de la automoción, incluyendo rodamientos para ruedas y sistemas eléctricos de dirección asistida.

En 1963 se inauguró la primera filial europea de NSK en Düsseldorf, Alemania, y en 1976 se abrió la primera planta de producción europea en Peterlee, Inglaterra. Actualmente, NSK Europe gestiona las ventas paneuropeas con centros de producción en Inglaterra, Polonia y Alemania, centros logísticos en los Países Bajos, Alemania e Inglaterra y centros tecnológicos en Alemania, Inglaterra y Polonia. En 1990, NSK adquirió el Grupo UPI incorporando al grupo el conocido fabricante europeo de rodamientos RHP, con su fábrica en Newark (Reino Unido). Además, NSK ha desarrollado una amplia red de ventas de distribuidores autorizados. NSK Europe se divide en unidades de negocio o comerciales basadas en aplicaciones: Tecnologías de rodamientos para distintas industrias y tecnología lineal y de precisión (EIBU), así como módulos de rodamientos y sistemas de columnas de dirección para la industria de la automoción (EABU y ESBU). En esa organización, NSK Europe cuenta con 35600 trabajadores y alcanzó una facturación de más de 1000 millones de euros a marzo de 2017.

www.nskeurope.es