A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

.-Un jurado internacional otorgó el premio al tren de alta velocidad de Siemens en la categoría de Producto, entre más de 3.000 candidatos

.-Velaro está preparado para viajar por cuatro tipos de líneas de alta tensión y puede ajustarse a diferentes anchos de vía

.-El premio iF Design es un reconocimiento mundial de calidad que pone en valor el diseño y los excepcionales servicios de los que dispone

El tren de alta velocidad de Siemens, Velaro, gana el premio iF Design en la categoría de Producto por su peculiar diseño y sus excepcionales prestaciones. Y es que Velaro dispone de una sorprendente estructura externa y de un diseño interior modular muy flexible con un mobiliario de fácil y rápida adaptación según las necesidades estacionales. El tren de alta velocidad se hizo con el galardón entre más de 3.000 candidatos que se presentaron para la categoría de producto, uno de los reconocimientos del certamen que más inscripciones recibe cada año.

Entre las características que destacan del diseño interior del tren Velaro de Siemens están los sistemas de climatización y de resistencia de freno que, gracias a su diseño, consiguen permanecer ocultos en el techo de la plataforma. Además, el tren dispone de un sistema de luces LED de interior capaces de regular las diferentes horas de luz y crear agradables ambientes.

Viajar por cuatro tipos de líneas de alta tensión

Velaro, que puede viajar a una velocidad por encima de los 360 km por hora, está construido para circular por cuatro tipos de líneas de alta tensión y dispone de un sistema de tracción distribuida que ha sido ubicado bajo el suelo de los coches. Del mismo modo, también está preparado para cuatro zonas climáticas distintas y puede ajustarse a diferentes anchos de vía. Algo que le hace perfecto para viajes transfronterizos.

La categoría de Producto de los Premios iF Design está compuesto por 17 áreas y es tradicionalmente la que cuenta con mayor número de inscripciones. Desde 1953, iF se ha dedicado a la organización de competiciones de diseño y este galardón es un reconocimiento mundial de calidad por el excelente diseño y excepcionales servicios.

Acerca de Siemens España

Siemens en España tiene alrededor de 3.400 empleados en nuestro país (excluyendo las empresas participadas al 50%) y que en el ejercicio fiscal 2013 facturó 1.066 millones de euros. La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).