EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La versión 5.30 de dataFEED OPC Suite de Softing Industrial ofrece dos nuevas funcionalidades: un túnel OPC UA para aumentar la seguridad para la comunicación OPC Classic y soporte para bases de datos InfluxDB.

El túnel dataFEED OPC UA es un nuevo componente de la suite dataFEED OPC de Softing Industrial. Permite un acceso fácil y seguro a servidores OPC Classic a través de límites de red y firewalls. Ya no se requiere una configuración DCOM. La configuración de los dos extremos del túnel es rápida y sencilla mediante Exportar/Importar. Los mecanismos de seguridad del estándar OPC UA, que incluyen la autenticación de los usuarios mediante certificados así como la firma y el cifrado de datos, garantizan la máxima protección. Actualmente, la suite admite hasta 50 conexiones de túnel OPC UA.

Almacenamiento de datos de procesos en bases de datos Influx DB
Con la versión 5.30 dataFEED OPC Suite ofrece la posibilidad de almacenar datos de proceso en un InfluxDB para su posterior procesamiento y análisis. InfluxDB es una de las bases de datos NoSQL más utilizadas. Garantiza una amplia escalabilidad, alta disponibilidad y una escritura y lectura rápidas.

La solución de integración de datos todo en uno
dataFEED OPC Suite Extended es un paquete completo para comunicación OPC y conectividad en la nube, que brinda acceso a los controladores de los principales fabricantes y a dispositivos IoT. La suite actúa como puerta de enlace entre los dos estándares OPC, permitiendo la integración de componentes y aplicaciones OPC Classic existentes en soluciones modernas OPC UA de Industria 4.0.

industrial.softing.com