EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content
  • Universal Robots, Siemens y Bonàrea presentan los resultados de combinar la robótica colaborativa y la inteligencia artificial en los procesos intralogísticos
  • La presentación se llevará a cabo en el marco de la jornada WeAreCobots Barcelona, donde una veintena de empresas de robótica expondrán aplicaciones reales de inteligencia artificial para ampliar las capacidades de la automatización
Universal Robots, Siemens y BonÀrea presentarán los resultados obtenidos del proceso de automatización con robots colaborativos e inteligencia artificial en las plantas de la cooperativa alimentaria catalana. La combinación de la robótica y el algoritmo SIMATIC Robot Pick AI de Siemens permite automatizar incluso aquello desconocido o imprevisible y mejorar la productividad, la versatilidad y la seguridad en las fábricas.
El caso de éxito de BonÀrea con los robots se expondrá en la jornada WeAreCobots Barcelona, donde una veintena de empresas de robótica expondrán usos reales de inteligencia artificial y mostrarán 16 aplicaciones de robots colaborativos.
La jornada se celebrará en el D Factory Barcelona (Polígono Industrial de la Zona Franca. Calle 27, 10-17, Sector BZ, 08040 Barcelona).
Atenderán los medios Jordi Pelegrí, Country Manager de Universal Robots en España y Portugal, y Marc Mases, Coordinador de Automatización de BonÀrea.
WeAreCobots Barcelona es un evento organizado por Universal Robots, OnRobot, Robotnik, Siemens y el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.
Cuenta con la colaboración de Bcnvision, SOKAD, Orlocat, Nordbo Robotics, Nutai, AsorCAD, Invelon, Rovimática, Garmo Instruments, BitMetrics, WECOBOTS, Böhler Welding y GESA.