Skip to main content

Por tercer año consecutivo, Electrónica OLFER estará presente en la feria virtual Casambi Summit, un evento organizado por Casambi y en donde, de manera online, se conocerán los nuevos avances, aplicaciones y servicios con los que la tecnología Casambi da forma al futuro del control de la iluminación inteligente.

Estaremos acompañados de los mejores profesionales del sector y de toda la comunidad Casambi, con quienes podremos discutir todo lo relacionado con el diseño, la tecnología y las tendencias futuras dentro del amplio campo de la iluminación.

Además, para asegurar que todos los clientes internacionales tengan la mejor experiencia, los organizadores han creado 3 agendas destinadas a los diferentes horarios de los mercados: Asia-Pacífico, Europa y América del Norte.

Por parte de Electrónica OLFER, tendremos preparados vídeos, presentaciones de nuestros productos y moderadores para dar el mejor soporte a nuestros clientes y tener la mejor experiencia posible dentro de nuestro espacio reservado en el Casambi Summit.

Si quieres acompañarnos en este evento, puedes unirte a través de este enlace.

casambi.com