A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

En una situación del mercado complicada, este año, lejos de plegar sus velas, la multinacional americana EMERSON ha decidido realizar una fuerte apuesta para reforzar su ya amplía presencia en nuestro país.

Con motivo de la nueva convocatoria de los certámenes Expoquímia 2.014 y Equiplast 2.014, la compañía del slogan “CONSIDER IT SOLVED” mostrará parte de su potencial como proveedor global, gracias a la participación de varias de sus empresas. En el primer caso lo realizará a través de sus firmas ASCO Numatics, Control Techniques y Leroy Somer. En el segundo su presencia quedará garantizada a través de la firma Branson, así como de los múltiples clientes con los que cuenta entre los expositores.

En esta edición las firmas ASCO Numatics, Control Techniques y Leroy Somer mostrarán sus últimas novedades dentro de un stand común. Esto permitirá al visitante hacerse una idea, en un simple vistazo, de la multitud de posibilidades que la firma puede ofrecer para el control de todo tipo de procesos. No en vano, la compañía cuenta con una de las gamas de accionamientos más extensas y reconocidas del mercado, siendo participe en multitud de tecnologías (accionamientos electromecánicos, electrónicos, hidráulicos y neumáticos).

EMERSON es una compañía líder en tecnología de control. Su última campaña bajo el lema “IT’S NEVER BEEN DONE BEFORE” da fe de su apuesta radical por la innovación. En la actual edición exhibirá como principales argumentos sus nuevos islotes seguros serie 500 con electrónica G3 de última generación, la nueva familia de accionamientos electrónicos, Unidrive M, programables en Codesys y con Ethernet RT, los motores síncronos Dyneo® con el mayor rendimiento del mercado, los motores de alta eficiencia IMFinity, así como las gamas ATEX de sus productos. Todos ellos productos de primera línea que permiten acometer con garantía cualquier proyecto, desde grandes bombas de impulsión hidráulica de eficiencia Permium a sistemas de impresión de lámina con las máximas prestaciones. La muestra, que podrá ser visitada en el Pabellón 2, Calle C, stand 122, será la excusa perfecta para dar a conocer al mercado todas las nuevas propuestas que la compañía está desarrollando, tanto en producto como en los servicios de soporte ofertados a través de sus departamentos Drives&Motors Services y Automation Solutions (FTR-fast track repair FPS-focused predictive service, SEFC-Saving Energy Flow Chart, EITI-Talored Engineering, training,…)

Respecto a Emerson:

Emerson (NYSE: EMR), con base en St. Louis, Missouri (USA), es un líder global de tecnologías e ingeniería que provee de soluciones innovadoras a clientes del sector industrial, comercial y los mercados de consumo en todo el mundo. La compañía está formada por cinco segmentos de negocio: Control de Proceso, Automatización Industria, Redes de Potencia, Tecnología de Climatización, y Soluciones Comerciales y Residenciales. Las ventas en el año fiscal 2.013 fueron de  24.7 billones de $.

www.emerson.com

Respecto a Emerson Industrial Automation:

Emerson Industrial Automation, un negocio de Emerson, suministra tecnologías y servicios de Automatización y Generación de Energía Eléctrica a un amplío rango de industrias. Con su capacidad global y profundo conocimiento de la Industria, Emerson Industrial Automation es un partner de confianza para productos y soluciones que incrementan las prestaciones de las máquinas, su eficiencia, fiabilidad y disponibilidad. Sus marcas líderes en la Industria incluyen Appleton®, ASCO®, Branson®, Browning®, Control Techniques, Kop-Flex®, Leroy-Somer®, McGill®, Morse®, Numatics®, O-Z/Gedney, Rollway®, SealMaster®, and System Plast™.

www.emersonindustrial.com