Skip to main content

El prestigioso premio honra a los mejores proveedores de Bosch y destaca los importantes esfuerzos de Emerson para alcanzar los ambiciosos objetivos de cero emisiones netas.

La empresa global de tecnología y software Emerson recibió el Premio al Proveedor Global de Bosch 2023, lo que coloca a la compañía entre un grupo global selecto de proveedores más valiosos de Bosch que ayudan a impulsar la innovación en la búsqueda de objetivos de sostenibilidad y su compromiso con la neutralidad climática. Emerson obtuvo el Premio al Proveedor Global por Sostenibilidad, reconociendo el compromiso ejemplar de la compañía con la neutralidad climática y los esfuerzos integrales para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).

«Las cadenas de suministro sostenibles fortalecen la prosperidad global y benefician a la sociedad», afirmó el Dr. Arne Flemming, director de gestión de la cadena de suministro de Bosch. «Honramos especialmente el compromiso de nuestros proveedores con la acción climática con un premio en la categoría especial ‘Sostenibilidad'».

Emerson es socio de automatización de Bosch desde hace mucho tiempo. La cartera global de soluciones de automatización de fábricas de Emerson ayuda a las empresas a alcanzar sus objetivos de neutralidad de carbono. Emerson anunció recientemente que ha logrado una reducción del 42 % en la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero desde la base de 2018, superando su objetivo original del 20 % seis años antes de lo previsto. Emerson tiene una puntuación A- del Carbon Disclosure Project y prioriza el avance de soluciones que impactan el medio ambiente: el 70 % de sus ingresos* está vinculado a tecnologías que permiten la sostenibilidad para los clientes.

«Emerson se siente profundamente honrado de recibir el Premio al Proveedor Global de Bosch 2023 en la categoría de Sostenibilidad», dijo Mike Train, director de Sostenibilidad de Emerson. “Nuestros esfuerzos están teniendo un impacto mensurable a medida que nos asociamos con los clientes para hacer el mundo más saludable, más seguro, más inteligente y más sostenible. Continuaremos tomando medidas para abordar las emisiones en nuestras operaciones globales y al mismo tiempo apoyaremos a nuestros clientes en sus esfuerzos de descarbonización y a las comunidades en general a las que servimos”.

Desde 1987, Bosch ha entregado estos premios cada dos años a sus principales proveedores en categorías que cubren sostenibilidad, compra de materiales y servicios indirectos, y materias primas y componentes. De sus aproximadamente 35.000 proveedores globales, Bosch reconoció a Emerson y a otros 45 proveedores de 11 países en los premios Global Supplier Awards el 14 de julio de 2023, en el Centro Internacional de Congresos de Dresde, Alemania.

www.emerson.com