EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

Se pueden utilizar en proyectos militares y aeroespaciales y otras muchas aplicaciones

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), anuncia la disponibilidad de nuevos ensamblajes de cable  RF de mampara para montaje en panel de 2,92 mm de Amphenol SV Microwave, que se pueden usar para transmitir una señal a través de un panel con un solo hueco de montaje.

Por lo tanto, estos ensamblajes garantizan un montaje mucho más rápido que las alternativas de tipo pestaña de dos o cuatro huecos.

El conector de tipo mampara permite la instalación en una caja o un panel sin necesidad de tornillos. La tuerca de fijación se instala alrededor de la parte frontal del conector en el exterior de la caja o panel.

Las principales características se completan con conexiones de mampara hembra de rosca a machos estándares, rango de frecuencia de DC a 40 GHz (2,92 mm), impedancia de 50 Ω, VSWR de 1:40 o 1:60 y pérdida de inserción de 0,97 a 2,13 dB, dependiendo de los modelos.

Las aplicaciones de este tipo de ensamblajes abarcan proyectos militares y aeroespaciales, sistemas de montaje en panel, cajas de transceptores y test e instrumentación.

Acerca de AVNET

AVNET es un proveedor global de soluciones tecnológicas con un ecosistema que se beneficia de un amplio catálogo de servicios de diseño, producción, comercialización y cadena de suministro y ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Transformamos ideas en soluciones inteligentes, reduciendo el tiempo, el coste y la complejidad de llevar productos al mercado. Desde hace casi un siglo, AVNET ayuda a clientes y fabricantes de todo el mundo a aprovechar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com