A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

En Hilti Española, proveedores de tecnología de vanguardia para el sector global de la construcción, queremos ayudar a reanudar la actividad poniendo una vez más en manos de nuestros clientes y profesionales del sector, toda la innovación que hemos lanzado al mercado durante este año dentro del programa anual de eventos, que este otoño, tendrá lugar del 1 al 31 de octubre en las tiendas Hilti durante el Mes de Innovación.

Como en otras ocasiones, nuestros clientes se convierten en los auténticos protagonistas de estas jornadas, en el que podrán aprovechar las oportunidades en herramientas en muchas de nuestras líneas de producto, beneficiarse de un descuento de 50% en consumibles, 2×1 en baterías y probar de primera mano esta última tecnología en su Tienda Hilti de referencia, asesorados por nuestros profesionales. Además, contarán con promociones exclusivas y regalos que podrán conocer en su tienda más cercana.

Además, para aquellos interesados que no cuenten con tienda Hilti próxima, también tienen opción de disfrutar de todas estas oportunidades en el canal online accediendo o registrándose en www.hilti.es.

Los eventos Hilti acogerán durante estas semanas a miles de clientes en todas nuestras tiendas alrededor de la geografía española, y donde podemos asegurar que se cumplen todas las medidas de seguridad y salud recomendadas por las autoridades sanitarias para cada zona.

Si necesita información adicional póngase en contacto con nuestro Servicio de Venta Directa y Atención al Cliente en el 902 100 475 o visite nuestra página Web

www.hilti.es