A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Hergóm ha integrado un nuevo modelo de estufa de pellets a su catálogo. Se trata de ENZA, en las versiones ENZA 8 y ENZA 10, y en la que, una vez más, se unen diseño, tecnología y medio ambiente. En ambos casos la calidad está asegurada, ofreciendo además ventajas como un combustible barato y ecológico.

La comodidad es uno de sus puntos fuertes, gracias a su funcionamiento automático, con el que se obtiene, además, el máximo rendimiento gestionando el aporte de combustible adecuado y la posibilidad de establecer horarios de encendido y apagado, motivado por su programación semanal y horaria.

Modo de funcionamiento termostático-manual-programable, modo de bajo consumo, ventilador de convección, opción de toma de aire externa y opciones de acabado en burdeos y negro son algunas de sus características. Además de un cómodo mando a distancia. ENZA aporta comodidad y eficiencia en el hogar.

Hergóm es una empresa española y, a nivel mundial, un fabricante de referencia de estufas y sistemas de calefacción de leña. Posee su propia fundición de hierro, una garantía de la calidad de sus productos. Su misión es mantener actualizado el uso de la leña como fuente de calor, e incorporar nuevos combustibles para posibilitar el disfrute del fuego en el siglo XXI, a través de estufas, cocinas, hogares y aparatos de calefacción. Con más de 50 años de historia, Hergóm es líder en el mercado español y está presente en más de 20 países de todo el mundo.

Servicio de Comunicación para HERGÓM
Maribel Torre
Teléfono: 942 036 555
Web: http://iccomunicacion.com/