A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los modelos IPPC, que poseen una pantalla PCAP multitouch y un SoC Intel Braswell N3160 quad core, son ideales en entornos comerciales e industriales.

Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de una nueva gama de equipos táctiles “todo de uno” de 7 a 32” de ProDVX para aplicaciones intensivas (24/7) en entornos comerciales e industriales.

Estos equipos de la serie IPPC combinan tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) multitouch con reconocimiento de cinco toques simultáneos y acabado en brillo, un procesador Intel Celeron® N3160 Quad Core de hasta 2,24 GHz de la plataforma Braswell de 64 bits, un chipset Intel HD Graphics y compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8 y 10 y Linux.

Con un diseño esbelto y elegante, la nueva familia posee un frontal plano sin marco y un chasis posterior de metal acabado en negro. Además, la refrigeración pasiva (sin ventilador) garantiza una operación silenciosa y ayuda a reducir la formación de polvo.

El sistema también se distingue por una memoria de 4 Gb en uno de los dos slots SO-DIMM DDR3L 1600 (ampliable a 8 Gb) y un disco duro M2 de estado sólido de 64 Gb (M2 SSD de 128 Gb opcional) y un hueco interno para un segundo disco duro SATA III de 2.5” (opcional).

La conectividad con los periféricos es consecuencia de un puerto LAN RJ45 10/100/1000, dos puertos serie RS232 con conector RJ45 (de 5/12 V seleccionable por switch), dos puertos USB 3.0, seis puertos USB 2.0 y un puerto Micro USB 2.0, así como de una salida de audio, una salida S/PDIF, un módulo WiFi (opcional), dos altavoces y una salida HDMI para trabajar con un monitor externo.

Las principales características se completan con una fuente de alimentación externa incluida, una opción de alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) y anclajes posteriores VESA.

Por lo tanto, equipos táctiles “todo en uno” se pueden usar en múltiples sectores, destacando automatización de oficinas, retail, sanidad, automatización industrial, seguridad, sistemas de reserva de salas y habitaciones y cartelería digital.

Además, compuesta por modelos con panel LCD de 7, 10 (dos versiones), 15, 22, 24, 27 y 32”, la serie IPPC se serie tiene dos años de garantía en laboratorio.

www.macroservice.es