A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Los controladores EPEC son ideales para el control de maquinaria en entornos extremos, como por ejemplo en maquinaria para agricultura, en maquinaria de obra pública, en grúas portuarias, en vehículos pesados y allí donde las condiciones sean extremas y sea necesaria una protección especial frente a altas y bajas temperaturas, lluvia y nieve, polvo, impactos, etc…

Maquinaria para la Minería, Tuneladoras, Maquinaria para la Construcción, Martillos Neumáticos Automáticos, Maquinaria para la Agricultura, Rompe hielos, Maquinaria para la Industria Forestal…

Además, los controladores EPEC son compatibles con ISOBUS, una norma ISO (ISO 11783) para la comunicación entre tractores, ordenadores y aperos (utensilios y maquinaria agrícola), lo que los hace ideales para su uso en maquinaria diseñada para trabajos en agricultura.

EPEC Serie 6200

La serie Epec 6200 permite la comunicación inalámbrica y por cable, con un envolvente robusto de aluminio diseñado especialmente para maquinaria móvil. El producto combina comunicación GSM y WLAN en un solo dispositivo. La cobertura de la banda de radio de Epec 6200 es global, lo que significa que un fabricante de maquinaria no tiene preocuparse de equipar diferentes dispositivos para diferentes áreas de mercado. Epec 6200 RAU es totalmente programable con CODESYS 3.5 y admite diferentes servicios de IoT, como Epec GlobE, GatE y OpenVPN.

Características EPEC 6200

• Alta potencia de procesamiento y amplia capacidad de memoria interna.
• Internet 2G, 3G y 4G por datos móviles GSM / UMTS / HSPA / LTE y con bandas globales Internacionales…
• GPS y GLONASS
• WLAN 802.11 a / b / g / n en modo Cliente y Punto de acceso
• Soporta enrutamiento entre Ethernet y WLAN
• 2 x CAN, CANopen, J1939
• 2 x Ethernet
• USB 2.0
• RS-232
• Programación CODESYS 3.5
• Tres LEDs de estado programables
• IP67 (Protección completa contra el polvo e inmersión completa 1 metro bajo el agua)
• Golpes y Vibraciones hasta 100G
• Aprobaciones: RED, FCC, RCM

Conexión Cloud sin límite:

• EPEC GlobE
• EPEC GatE
• Global OpenVPN

 

Sobre ISOBUS

ISOBUS es el término comúnmente utilizado para la norma ISO 11783 basada en J1939 que describe los protocolos de comunicación de nivel superior basados ??en CAN, que se utilizan en la maquinaria móvil en el sector agrícola. El propósito de ISOBUS es garantizar la interoperabilidad entre tractores y accesorios de diferentes fabricantes, de manera que podemos utilizar el mismo panel de operador (Terminal Virtual) con toda la maquinaria utilizada con el tractor. Un sistema ISOBUS típico consta de Terminal virtual (VT), Controlador de tareas (TC), ECU de tractor (TECU) y ECU de implementación (I-ECU).


El enfoque principal de los controladores EPEC, con la solución ISOBUS, está en implementar los sistemas de control e implementar las funcionalidades de la ECU (Electronic Control Unit), por lo que obtenemos un equipo completo para implementar el desarrollo del sistema de control. La solución ISOBUS de Epec consta de los siguientes productos:

1. Las bibliotecas EPEC ISOBUS, CANopen y SAE J1939 permiten la comunicación ISOBUS entre la maquinaria auxiliar y el tractor.
2. Epec MultiTool ofrece una fácil configuración del sistema de control del equipo agrícola, incluida la comunicación ISOBUS.
3. La aplicación Epec CANMoon para crear y descargar el binario del grupo de objetos VT junto con la aplicación CODESYS a las ECU.
4. Implementar ECUs. Versiones de productos, compatibles con el protocolo ISOBUS, disponibles en la serie Epec 3000.

BIBLIOTECA EPEC ISOBUS

Las siguientes funcionalidades estándar ISO 11783 se implementan en la biblioteca Epec ISOBUS:

1. ISO 11783-3 Datalink layer,
2. ISO 11783-5 Network management, (*)
3. ISO 11783-6 Virtual terminal, (VT client **)
4. ISO 11783-7 Implement messages application layer, (***)
5. ISO 11783-10 Task controller, (TC client)
6. ISO 11783-12 Diagnostics services (*)

* mandatory requirements, ** VT versions 2, 3 and 4, *** Excluding Tractor control commands

Calidad EPEC

Los productos de sistemas de control de Epec son bien conocidos en los mercados de maquinaria móvil por ser fiables, flexibles, de alto rendimiento y fáciles de usar. Al proporcionar la solución de sistema de control compatible con ISOBUS total para los fabricantes de equipos agrícolas, podemos garantizar que todas las piezas funcionen a la perfección, lo que hace que la solución Epec sea la más fácil de usar en el mercado. Con la nueva solución ISOBUS, Epec establecerá un nuevo estándar para la industria de maquinaria agrícola.

 

Epec se ha unido a la Fundación de la industria agrícola electrónica.

– AEF- para participar en la investigación y estandarización de los sistemas ISOBUS.c

 

 

www.er-soft.com