A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Barcelona, septiembre de 2014. Peli Products presenta el modelo Light-Case 9000 de Peli ProGear™, una  funda con linterna incorporada que abre nuevos horizontes en materia de protección e iluminación. Este  producto, mitad funda ultrarresistente y mitad linterna, ofrece a los viajeros cantidad de funciones muy  prácticas:

 Dos LED integrados con varios modos de iluminación: intensidad alta (200 lúmenes), media (100 lúmenes) y baja (20 lúmenes)
 Hasta 2 horas de autonomía a máxima potencia
 Modo de luz intermitente triple para señalización u otros fines
 Gancho integrado y mosquetón de aluminio muy resistente para colgar la linterna cuando la ocasión lo requiera
 Estructura de polímero resistente a los impactos
 Grado de protección IPX64 contra la penetración de agua. En caso de caída accidental en el agua, la funda linterna flota
 Disponible en negro y amarillo

La línea de productos Peli ProGear, formada por una  amplia gama de linternas y fundas diseñadas para proteger los equipos digitales en las situaciones más extremas, se ha labrado un nombre a nivel internacional  en el ámbito militar, de la seguridad industrial y la industria táctica. La funda linterna Light-Case 9000 de Peli ProGear™ está cubierta por la garantía incondicional de excelencia de Peli Products.

Para obtener más información sobre este modelo y todo el surtido ProGear, entra en www.PeliProGear.com.

Peli Products, S.L.U., es la sede central para Europa, Oriente Medio y África de Pelican Products, Inc., líder mundial en el diseño y fabricación de maletas de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados.
Nuestros productos están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, policía, defensa/militar y los sectores aeroespacial, industrial y de ocio y consumo. Los productos de Peli son tan robustos que duran toda la vida.

La compañía cuenta con 22 oficinas y 6 plantas de fabricación en todo el mundo.

www.peli.com