A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Dustcontrol UK exhibirá su gama de sistemas de vacío centralizados en el esperado Southern Manufacturing & Electronics 2019.

El equipo de Dustcontrol se llevará a cabo el martes 5 de febrero al jueves 7 de febrero en el Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Farnborough, Hampshire, y presentará los poderosos módulos DC-11 de la firma en el Stand B270.

El módulo DC 11, que viene en varios modelos, es una unidad autónoma optimizada para la extracción de fuentes y la limpieza industrial. Ha sido diseñado para dar servicio a hasta seis puntos de extracción normales o varias salidas de limpieza a la vez, y está construido de forma modular, lo que significa que puede ser hecho a medida para adaptarse a cualquier entorno de ingeniería.

James Miller, Director Ejecutivo de Dustcontrol UK, dijo: “La exposición Southern Manufacturing & Electronics promete ser otro evento emocionante para los de la industria. Con más de 800 expositores y 9,000 invitados de todo el mundo que se espera que asistan, nosotros ‘ Estamos ansiosos por recibir demostraciones en vivo de nuestros sistemas de vacío para mostrar sus impresionantes capacidades de extracción de polvo “.

La empresa, con sede en Milton Keynes, tiene más de 45 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de extracción de polvo y sistemas de vacío centralizados para satisfacer los requisitos de los clientes en la industria manufacturera. Son expertos en capturar el polvo en su origen, tanto dónde y cuándo se crea.

Southern Manufacturing and Electronics es la exposición industrial anual más completa del Reino Unido. Al cumplir 21 años, el evento se ha convertido rápidamente en un importante escaparate paneuropeo de nuevas tecnologías en maquinaria, equipos de producción, producción y ensamblaje electrónicos, herramientas, componentes y servicios de subcontratación en una amplia gama de industrias.

James concluyó: “La exposición nos brindará una excelente oportunidad para mostrar a la industria de fabricación y electrónica cómo podemos ayudar a las empresas a mantenerse saludables mediante el uso eficiente de la extracción de polvo”.

www.dustcontroluk.co.uk