A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Esterline Connection Technologies es un líder mundial de soluciones de interconexión de alto rendimiento y elevada fiabilidad para los mercados de aviación, defensa, espacio, energía, transporte y equipamiento industrial. Las marcas SOURIAU y SUNBANK de Esterline Connection Technologies estuvieron presentes en la feria Space Tech Expo Europe 2017 celebrada del 24 al 26 de octubre en Bremen, Alemania.

Space Tech Expo Europe

El evento más importante en Europa de la industria espacial es la feria Space Tech Expo. En ella se dan cita fabricantes de componentes, proveedores de subsistemas, fabricantes OEM, compradores importantes e instituciones espaciales y gubernamentales que vienen de toda Europa a ver y conocer nuevos desarrollos de vehículos de lanzamiento, estaciones espaciales orbitales, satélites y otras tecnologías e innovaciones relacionadas con el sector espacial.

SOURIAU y SUNBANK en la feria Space Tech

SOURIAU ha presentado en su stand sus tres familias de productos idóneas para uso espacial, además de mostrar sus conectores para fibra óptica y los conectores para robótica espacial.

D-Sub apto para el espacio Esta gama de conectores rectangulares es una versión no magnética del conector HD D-Sub y cumple la norma ESA ESCC 3401 de las normas GSFC de la NASA. La principal característica del conector D-Sub apto para el espacio de SOURIAU es la variedad de configuraciones de los contactos que permite la combinación de contactos de señal, energía, coaxiales y de fibra óptica en una misma carcasa. Los contactos de señal son para soldar y están disponibles en versiones rectas o de 90º para ser colocados en placas de circuitos electrónicos.

microCOMP. Estos contactos rectangulares en miniatura cumplen la norma ESA ESCC 3401 y QPL. El diseño de la serie microCOMP está optimizado para uso espacial y en concreto en satélites. La carcasa de compuesto no magnético o aluminio es un 65% más ligera y ocupa un 35% menos de espacio en panel que los conectores HD D-Sub miniatura estándar. La gama microCOMP está disponible en nueve configuraciones de 7 a 104 contactos de crimpado extraíbles (calibre 26) para intensidades de hasta 2,5 A. La serie microCOMP es ideal para los cables Cat 5E utilizados en conexiones Gigabit Ethernet.

MIL-DTL-38999. El uso de esta familia de conectores circulares de SOURIAU está muy extendido en aplicaciones de aviación civil y militar así como en sistemas de defensa. La versión espacial cumple las normas ESA ESCC 3401 y MIL-DTL-38999 clase G (QPL). Las tres series (I, II y III) que conforman la familia MIL-DTL-38999 son complementarias y cumplen las restricciones concretas de vehículos espaciales, estaciones espaciales orbitales y satélites. La serie II (cierre de bayoneta) tiene un perfil bajo perfecto para aplicaciones donde el peso es un factor limitador. La serie III tiene un acoplamiento de tornillo con un anillo interno auto blocante.

La variedad de tamaños de carcasa y de diseños de contactos permite a los conectores MIL-DTL-38999 de SOURIAU cumplir cualquier requisito de las aplicaciones aeronáuticas y aeroespaciales.

El equipo de expertos aeroespaciales de SOURIAU estuvo encantado de mostrar a los visitantes los conectores SOURIAU y los accesorios SUNBANK diseñados específicamente para los mercados aeroespaciales.

Esterline Connection Technologies

Esterline Connection Technologies (SOURIAU SUNBANK) es un líder mundial en soluciones de conexión diseñadas para resistir en los entornos más duros (industria aeronáutica, espacial, de defensa, de transporte, de energía, de equipamiento industrial, de dispositivos sanitarios y de iluminación).

Invierte en I+D y en instalaciones de fabricación para desarrollar soluciones que cumplan los requisitos medioambientales y las leyes internacionales de comercio.

La amplia gama de productos de SOURIAU-SUNBANK está diseñada utilizando tecnologías de vanguardia de conexiones eléctricas y ópticas. Son todas aptas para su uso en entornos no peligrosos y en entornos con temperaturas extremas, fuertes vibraciones y líquidos corrosivos, y cumplen los estándares internacionales de comercio.

SOURIAU celebra en 2017 sus 100 años de Pasión e Innovación.

www.esterline-connection-technologies.com/