A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

QBM – Quality by Measurement

QBM – Quality by Measurement presenta la pasarela EtherCAN Light HS, que es la respuesta de nuestra representada Kvaser a la compleja conectividad entre los buses CAN-a-Ethernet. El dispositivo es capaz de conectarse a Internet, a través de cualquier PC conectado a Ethernet, permitiendo a los usuarios acceder a los datos CAN desde cualquier parte del mundo. La pasarela EtherCAN ofrece también la posibilidad de comunicación entre productos CAN a través de ‘Internet of Things’, lo que permite facilitar la compatibilidad CAN-Ethernet hasta extremos no habituales hasta ahora.

Aunque el bus USB ha sido tradicionalmente el método más utilizado para la transmisión de datos desde el bus CAN, la imposibilidad para acceder a estos datos de forma remota ha sido siempre un gran inconveniente. Afortunadamente ahora Ethernet puede utilizarse para la transmisión de datos desde cualquier tipo de industria, utilizando productos CAN. En el pasado la comunicación entre CAN y Ethernet ha sido siempre un desafío importante, con muchos tipos de pasarelas que carecían de la fiabilidad y simplicidad de uso que ofrece ahora la EtherCAN Light HS.

La EtheCAN es capaz de detectar y ajustar automáticamente conexiones con distintos tipos de cableado Ethernet, incluso permite establecer una conexión más estable que los tradicionales sistemas de CAN a USB, minimizando las interrupciones de conexión a Internet de manera que no haya ningún problema para la adquisición de datos en tiempo real.

Las características principales del EtherCAN Light HS:

* Conexión de alta velocidad. Hasta 1 Mb/s.

* Alimentación a través de Ethernet (PoE) o a través de los dispositivos con el T-CANNECTOR de Kvaser.

* Botón de reset para restablecer los parámetros de fábrica y seleccionar la dirección IP del EtherCAN por defecto.

* Completa compatibilidad con J1939, CANopen, NME 2000R y DeviceNet.

* Es ligero, compacto y con un encapsulado aislado galvánicamente.

www.qbm.es