A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Ofrece información de humedad, temperatura y presión barométrica en muy diversas aplicaciones

Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de una etiqueta (demo V1.1) que ofrece información de magnitudes como humedad, temperatura y presión barométrica a través de un protocolo estándar de comunicación inalámbrica de 2.4 GHz y bajo consumo. La etiqueta se beneficia de las prestaciones de los sensores HTU21D(F) (humedad relativa y la temperatura) y MS5637 (microaltímetro ultra compacto) de TE Connectivity.

Los rangos de medición se sitúan entre 0 y 100 por ciento (humedad relativa), -20 y +85 °C (temperatura) y 300 y 1200 mBar (presión).

Su aplicación móvil (app), que se puede descargar gratuitamente desde Google Play™ Store para Android™ y App Store para iOS, convierte un Smartphone o Tablet en un registrador de datos con pantalla (WPC001).

También se encuentra disponible un USB dongle (opcional) para poder conectar la etiqueta a un ordenador portátil (laptop) con la referencia WPC002 para Windows®.

La etiqueta ha sido diseñada para garantizar una duración de la pila de tipo botón de, al menos, un año (con una adquisición por segundo).

Las aplicaciones incluyen sensores médicos (ritmo cardiaco, presión sanguínea, temperatura corporal o concentración de oxígeno – SP02), HVACR, estaciones meteorológicas, data logging, altímetros y accesorios de Smartphones y Tablets, entre otras muchas.

Acerca de Avnet

Desde la idea al diseño y desde el prototipo a la producción, Avnet ofrece soporte a los clientes en cada fase del ciclo de vida de un producto. Con un amplio catálogo de servicios de diseño y cadena de suministro, Avnet puede guiar a los innovadores que desean marcar el ritmo ante los retos tecnológicos. Desde hace casi un siglo, Avnet colabora con sus clientes y proveedores en todo el mundo para respaldar las posibilidades de transformación de la tecnología.

www.avnet.com