A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

La identificación de hilos y cables eléctricos, componentes, cajas de interruptores, paneles de conexión o regletas de bornes puede ser un trabajo bastante lento que no saca el máximo de las habilidades y la experiencia de un instalador eléctrico. Sin embargo, los cables y circuitos bien identificados aumentan en gran medida la rapidez de cualquier trabajo de mantenimiento eléctrico. “Es por eso que Brady ofrece impresoras de la más alta calidad que permiten identificar cualquier hilo, cable, componente eléctrico, o caja de interruptores en cuestión de minutos, lo que aumenta la productividad en gran medida”, dice Cindy Van den Bremt, directora de producto de sistemas portátiles (Product Manager Portable Systems) en Brady.

Rápidas y productivas

Las impresoras portátiles de Brady han sido desarrolladas pensando en los instaladores eléctricos, de comunicaciones de datos y de telecomunicaciones. Las BMP21-PLUS, BMP41, BMP51 y BMP71 están diseñadas para que los profesionales puedan identificar más rápido, más fácil y con confianza cualquier hilo y componente.

“Además de variaciones en la anchura de la etiqueta, todas las impresoras portátiles de Brady ofrecen carga rápida de cartuchos, impresión en rollos continuos de etiquetas y manguitos identificadores de cables, integran un cortador de etiqueta, incorporan gráficos y símbolos industriales e incluyen un menú en varios idiomas. Brady también ofrece aplicaciones especializadas específicas de la impresora que le permiten imprimir etiquetas troqueladas o identificar rápidamente cajas de interruptor y componentes”.

Fiables

Los instaladores a menudo trabajan en condiciones que pueden ser todo un reto para el hombre y la máquina. “Ponemos especial cuidado en construir impresoras resistentes al polvo y los golpes, que duren. Cualquier nuevo modelo de impresora tiene que pasar un ensayo de caída antes de sacarla al mercado, para asegurarnos de que nuestras impresoras son tan duras como su trabajo lo requiere”.

Todas las impresoras portátiles de Brady pueden trabajar con una batería recargable. “Si dispone de baterías recargables de repuesto siempre tendrá la energía eléctrica para hacer el trabajo.”

Etiquetas que duran

A través de la investigación y la experiencia, Brady ha construido una amplia base de conocimientos a partir de la cual se seleccionan los mejores materiales y adhesivos para la fabricación de etiquetas que duran en condiciones difíciles. “Cada impresora portátil de Brady funciona a la perfección con nuestras etiquetasavanzadas, que pueden resistir una prolongada exposición a la radiación UV y la intemperie.”

“La principal ventaja de las etiquetas diseñadas y fabricadas por Brady es que una vez que se aplican, no se sueltan. Hay un tipo de etiqueta disponible para cualquier contexto, que evita su desprendimiento inadvertido, lo que le asegura de que nunca tendrá que volver a identificar cualquier cosa sin propósito”.

Kits de cumpleaños

“Para celebrar nuestro 100 º aniversario, estamos ofreciendo un pelacables gratis por cada nuevo kit registrado de impresora portátil Electrical & Teledatacom (para electricidad, telecomunicaciones y comunicaciones de datos) y un beneficio adicional de celebración en los precios ya atractivos de los kits de impresora portátiles entre el 22 de septiembre y 30 de diciembre. Estos kits incluyen un práctico estuche rígido, una nueva impresora y material para etiquetas, una batería, accesorios y un vale para un pelacables gratuito que le hará aún más eficiente en el puesto de trabajo.

Sobre Brady Corporation:

Brady Corporation es un fabricante internacional y proveedor de soluciones completas que identifican y protegen las instalaciones, los productos y a las personas. Los productos de Brady ayudan a los clientes a aumentar la seguridad, la productividad y el rendimiento e incluyen etiquetas, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software y materiales de precisión. Fundada en 1914, la compañía tiene varios tipos de clientes de los sectores de electrónica, telecomunicaciones, fabricación, electricidad, construcción, educación, medicina y una variedad de industrias.

La sede central de Brady está en Milwaukee, Wisconsin, y a fecha de 31 de julio de 2013 dispone de aprox. 7400 empleados en su negocio mundial. Brady cotiza en el New York Stock Exchange con el símbolo BRC.

www.bradycorp.com