A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Con la nueva etiqueta para muestras de laboratorio de Brady Corporation, se pueden etiquetar hasta 8 tubos de PCR simultáneamente. Diseñada para resistir una gran variedad de productos químicos, así como para poder imprimirse fácilmente en cualquier laboratorio con una impresora de etiquetas de Brady, la nueva etiqueta B-492 para tubos de PCR es precisa, fiable y eficiente.

Ahorre tiempo

En lugar de etiquetar cada tubo de PCR por separado, ahora puede identificar hasta 8 tubos de PCR de forma simultánea. La nueva etiqueta para tubos de PCR B-492 de Brady contiene 8 etiquetas perforadas más pequeñas en una única tira de etiquetas. La tira autoadhesiva se puede aplicar en 8 etiquetas para tubos de PCR colocadas en bastidor y, gracias a las perforaciones, se pueden cortar fácilmente después de su aplicación en etiquetas para tubos de PCR independientes.

Identificación fiable

La etiqueta para tubos de PCR B-492 está hecha de poliéster y es resistente a los productos químicos comunes de laboratorio, incluyendo DMSO, xileno y etanol, así como a temperaturas altas y bajas. Su adhesivo está diseñado para permanecer fijado en tubos curvos de PCR para que la etiqueta no se despegue, incluso aunque se conserve en nitrógeno líquido. Al imprimirse con una impresora de etiquetas de Brady, la tinta de la etiqueta no se mancha ni se desgasta, por lo que permanece legible durante todo el procesamiento para permitir una trazabilidad fiable de las muestras.

Diseñe e imprima desde el laboratorio

La nueva etiqueta para tubos de PCR se puede diseñar con las aplicaciones de Brady Workstation para que incluya un código de barras, un símbolo, un número de serie o cualquier otra identificación. El conjunto básico de aplicaciones de Brady Workstation está disponible de forma gratuita, y ya aborda numerosas necesidades. Las aplicaciones más avanzadas incluyen la posibilidad de vincular la impresión de etiquetas al sistema LIMS del laboratorio, e incluyen una versión de prueba de 30 días. Una vez diseñada la etiqueta para tubos de PCR, solo tiene que pulsar un botón para enviarla a una impresora de etiquetas de Brady y aplicar la etiqueta en 8 tubos de PCR a la vez.

www.brady.es