A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

El nuevo SIRAX-ECOLINE realiza una medición fiable en redes de corriente de alta intensidad Camille Bauer Metrawatt AG presenta la serie SIRAX-ECOLINE basada en el principio de ofrecer “satisfacción”, expandiendo así la gama de productos del segmento de rendimiento medio con productos para aplicaciones de medición eléctrica.

Foto: Con la serie SIRAX los dispositivos realizan mediciones de manera fiable y sin contratiempos. Los
dispositivos están disponibles con pantalla multifuncional para instalarlos en paneles de control y como
convertidores mono función para instalarlos en rieles normalizados.

Los dispositivos incluyen la funcionalidad básica de un convertidor y se utilizan como solución rentable para capturar de forma segura los valores de medida en redes monofásicas o trifásicas de alta intensidad.

Son especialmente adecuados para realizar mediciones en redes de distribución eléctrica o sistemas y máquinas industriales. Todos los parámetros se pueden configurar de forma presencial o mediante una herramienta de software de programación adicional. Están disponibles interfaces Modbus RTU (RS485) o Modbus TCP (Ethernet) para conectar los dispositivos con sistemas de niveles superiores.

La línea SIRAX dispone de dos categorías de pantallas: monitor básico (BM) o monitor multifuncional (MM).

Las diferencias son la pantalla y los controles del operador. La versión MM tiene una pantalla TFT táctil y permite introducir los valores adicionales de consumo de energía y los valores eléctricos estándar, presentando luego valores de corriente, voltaje, frecuencia, potencia y energía, entre otros. Algunas versiones disponen además de salidas de pulso digitales o analógicas.

Los dispositivos de montaje en riel normalizado DIN de la línea SIRAX de Camille Bauer Metrawatt AG son mono función. Pueden convertir un valor de corriente de alta intensidad como, por ejemplo, corriente, voltaje, frecuencia o potencia en una señal analógica de bajo voltaje (corriente o voltaje). Todos los dispositivos están equipados con una pantalla LCD que muestra los valores de forma clara y cuya lectura es fácil. Los LED integrados informan además del estado de funcionamiento del dispositivo. Las salidas analógicas pueden ser lineales o trenzadas y soportan la transmisión de datos a un sistema de control.

Más información en http://www.camillebauer.com/sirax-en

Electromediciones Kainos, S.A.U.
Mr Santiago Ballus
08940 Cornellà – Barcelona
n/a n/a
Teléfono: 0034 934 742 333

CAMILLE BAUER METRAWATT AG
Aargauerstrasse 7 | CH – 5610 Wohlen
Sascha Engel
Teléfono: +41 56 618 21 11
Fax: +41 56 618 21 21
www.camillebauer.com