EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

FAULHABER Austria ofrece soporte directo a los clientes de Hungría. A partir del 1 de agosto de 2021, FAULHABER Austria asumirá las ventas y el servicio de asistencia de Hungría. Los clientes del país vecino podrán, así, beneficiarse de la dilatada asistencia directa del especialista en microaccionamientos.

“Hungría se caracteriza por su desarrollo económico altamente dinámico. Nos gustaría desarrollar este mercado altamente interesante de manera más intensiva en el futuro”, explica Martin Kellner, director regional de ventas en FAULHABER Austria. “En concreto en los sectores de equipamiento de laboratorio y tecnología médica, además de en la tecnología de automatización, hay muchas empresas innovadoras algunas de las cuales ya son clientas nuestras. Como contrapartida, somos capaces de dar incluso un mejor asesoramiento a nuestros socios y futuros clientes, y darles apoyo en sus proyectos”.

Además de Austria y Eslovenia, FAULHABER Austria asume ahora las ventas directas de su país vecino al este. “Desde nuestras sedes en Viena se puede llegar rápidamente a los lugares industriales más importantes de Hungría. Ofreceremos a nuestros clientes un soporte directo para seleccionar el accionamiento óptimo para sus distintas aplicaciones y aportaremos nuestra experiencia especializada al desarrollo de sus productos. Además de productos de alta calidad, este tipo de cooperación tecnológica está entre nuestras fortalezas particulares de las que ya se están beneficiando muchas empresas colaboradoras de otros países”.

www.faulhaber.com