A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

THK CO., LTD. (Sede central: 3-11-6, Nishi-Gotanda, Shinagawa-ku, Tokio, Japón; CEO: Akihiro Teramachi) mostró un prototipo del producto (Silla de Detección Inteligente) en la mayor feria mundial del mueble, ICFF 2017, que tuvo lugar del 21 al 24 de mayo en el Centro Javits de Nueva York. En la ICFF, presentamos nuestro prototipo del producto, que está diseñado con un sistema de detección inteligente que puede analizar la salud de una persona y la condición del ambiente circundante. Los sensores incorporados en la silla miden la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardiaca, el nivel de estrés y las condiciones del aire circundante. Esta información se muestra después en una pantalla.

http://www.sensingnet.co.jp/arguschair/

Diseño

• Diseño sencillo de acrílico transparente con un asiento azul.

• Asiento equipado con sensores para medir el movimiento del cuerpo y tomar mediciones del ambiente circundante.

• Los raíles deslizantes Modelo FBL56H+305LS de THK están incorporados en el asiento, permitiendo la instalación del sensor.

• Cada una de las tres sillas expuestas muestra diferentes funciones de esta tecnología: una silla analiza la salud de una persona, otra transmite información y otra toma mediciones del ambiente circundante.

Detalles del prototipo

Los raíles deslizantes que están incorporados en el asiento de la silla se utilizan para tirar del respaldo del asiento para cargar o extraer un microordenador.

En una pantalla pueden verse varias estadísticas de salud sobre la persona sentada en la silla (frecuencia respiratoria, frecuencia cardiaca y nivel de estrés).

Sistema de Silla de Detección Inteligente

• Un sensor del movimiento del cuerpo instalado en la silla mide la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y los niveles de estrés de una persona.

• Los datos pueden guardarse y revisarse con un entorno en la nube.

www.thk.com