A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

¿Cansado de la onda de calor acumulada en su hogar o caravana? Un extractor solar con ventilador es la opción ideal para eliminar la humedad de su techo y optimizar el funcionamiento de sus artefactos de ventilación para el hogar. El calor, sobre todo en verano, es un dolor de cabeza. Se encuentra acumulado y pareciese que no da tregua alguna. Incluso con el mejor aire-acondicionado funcionando a toda hora del día no es seguro la temperatura óptima.

Sin embargo, con un ventilador y extractor solar no tendrá de qué preocuparse. Bastará con instalarlo para que la potencia de los rayos ultravioletas irradiados por el sol permita que esta herramienta trabaje para ventilar y extraer el aire acumulado en la parte superior de sus hogares. Nivelando la temperatura en el proceso.

No involucra un coste adicional que luego lamentará, está enfocado en una idea ecológica, pensada en disminuir el gasto de electricidad y no necesita de batería para trabajar cuando usted lo desee. Solo deberá tener en cuenta la inversión inicial en la obtención del sistema de ventilación y extracción solar, la instalación y el mantenimiento.

Dado que es un artefacto indispensable para los hogares con problemas de condensación ocasionada por las altas temperaturas, hemos decidido crear un artículo completo sobre el ventilador y extractor solar ideal para usted. Desde qué es, pasando por cómo funciona, hasta finalmente recomendarle el mejor del mercado. ¿Intrigado? ¡Acompáñanos hasta el final del artículo!

¿Qué es un extractor solar?

Un extractor solar es un sistema de extracción de aire, totalmente ecológico y novedoso, que le permitirá expulsar de su techo la cantidad de aire acumulada de modo que la temperatura se ajuste en un estado agradable tanto para la vivencia, como el correcto funcionamiento de los aparatos eléctricos.

Se instalan en los techos de los hogares, o caravanas, permitiendo que la circulación del aire en la parte superior de los techos, y evitan que se provoque un calentamiento agobiante, fuente principal del moho y la humedad en los establecimientos.

¿Cómo funciona un ventilador y extractor solar?

La forma en cómo funciona un ventilador y extractor solar cambia, considerablemente, dependiendo del modelo. Pero todos tienen un principio y es que reciben la luz solar para extraer el aire acumulado en los techos para evitar las altas temperaturas. Teniendo en cuenta esto, el artefacto consigue expulsar de los techos calientes, el aire acumulado hacia la superficie de los hogares. Facilitando el acceso del aire fresco, o los espacios alimentados con los aires acondicionados.

No necesitan de ningún cableado, ni está conectado a través de un sistema eléctrico. Tampoco requiere de enchufes u otras fuentes de energía costosas que le significarían un coste adicional a su factura de servicios básicos. Todo es a través de la fuerza eólica. Especialmente efectiva en los días de verano que es cuando más humedad se concentra.

¿Para qué sirve un extractor solar?

Como bien se ha venido desarrollando, la instalación de un ventilador y extractor solar permite que los techos calientes tomen un ‘respiro’. Elimina la formación de moho en los techos provocado por el calor, la condensación en los hogares, crea un sistema de ventilación y equilibra la relación entre aire fresco/aire caliente, y, por supuesto, mantiene a su caravana, planta y hogar lejos de esos malos olores característicos de verano.

Beneficios de tener un extractor solar y ventilador en el techo

Ahorro de energía

Con un ventilador y extractor en su hogar podrá disminuir los gastos de consumo de energía. Ya que, cuando hace demasiado calor, y la humedad se concentra en la parte superior del techo, es cuando más se usa un aire-acondicionado. Lo que sin duda eleva el coste final de la factura de luz. Bien, con uno de estos en su techo, gestionará mejor el uso de los artefactos de ventilación en el hogar ahorrando económicamente.

Apoya el funcionamiento de los aparatos

El calor es cosa seria, y los aparatos eléctricos lo saben. Cuando se forma una ola de alta temperatura, estos tienen que trabajar el doble en su ventilación y enfriamiento interno. Lo que tarde o temprano ocasionará fallas. Con un extractor que permita tener un ambiente más agradable, trabajarán óptimamente sin sufrir daños en sus estructuras internas.

Beneficia al medio ambiente

Al igual que sucede con la factura de la luz, usar menos la energía eléctrica implica que no se está bombardeando a la capa de ozono con los gases invernaderos. Indispensable para mejorar el medio ambiente y que contribuye a la causa de recuperar al planeta antes de que sea demasiado tarde. Sin duda, todo en este producto es amigable y ecológico.

El mejor ventilador y extractor solar para tu casa

C-0702 Ventilador – Extractor solar

Un excelente sistema de extractor solar que cuenta con un ventilador para optimizar su funcionamiento en los hogares y ambientes más exigentes. Lo puedes encontrar al mejor precio en la web de Fadidel. Se caracteriza por ser económico, pero de gran calidad, previene la acumulación del aire caliente en los techos, evita la condensación en los hogares y no perturba la tranquilidad de los beneficiados.

Cuenta con una células solares de tipo mono-cristalinas que almacenan y aprovechan la radiación solar para trabajar completamente autónomo sin la necesidad de ningún cableado o enchufe. Su función es renovar el aire fresco cada hora y se ajusta a las caravanas, invernaderos, veleros, furgonetas, baños, cocinas y más.

Por último, no necesitará de una instalación complicada y engorrosa. La única inversión que hará es la de adquirir en primera instancia al extractor solar y luego, con el paso del tiempo, su debido mantenimiento. Aunado a lo anterior, posee dos juegos de aspas intercambiables. Tanto para expulsar, como para extraer el aire.

www.fadisel.com