A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

 

Dispositivo de mano para la medición digital de valores de energía de radiación solar o de fuentes lumínicas. Permite una lectura expresada en unidades en W/m o BTU (ft h) con indicación de sobre-rango (OL).

Especialmente indicado para aplicaciones industriales como la lectura de la radiación solar y la obtención del àgulo de incidència óptimo en instalaciones solares, transmisión óptica obtenida, eficiencia de los films solares, lectura de la intensidad lumínica a través de ventana en vehículos y viviendas, intensidad luminosa radiada por faros, focos, para facilitar el cálculo de filtros solares, etc. Así como en aplicaciones personales como la radiación solar repercutida sobre la piel.

Admite función de retención y recuperación de datos, valor máximo y mínimo, establecimiento del punto decimal, ajuste de cero, cambio de escala e indicador de batería débil.

Se alimenta mediante Pila 9V, (NEDA 1604, IEC 6F22, JIS006P), con una autonomía aproximada de 100 h.
Incluye estuche de transporte y manual en castellano.

Sus dimensiones son de 143 x 74 x 34 mm. y su peso aproximado es de 250 g.
Monta una pantalla LCD 3½ dígitos, lectura máxima 1999, con un tiempo de muestreo de 0,25 s. y un rango de 1999W/m ; 634 BTU / (ft h).

www.fadisel.es