Skip to main content

Farnell sigue aumentando su cartera de productos de Analog Devices (ADI), añadiendo más de 7.000 nuevos productos a su stock existente y elevando el número total de productos de ADI disponibles a más de 23.300.

Se espera que más del 50 % de los productos de ADI ofrecidos por Farnell tengan un plazo de entrega inferior a 13 semanas, y que las fechas de envío mejoren aún más. Esto demuestra el éxito de Farnell en su empeño por mejorar la satisfacción de los clientes haciendo todo lo posible por reducir aún más los tiempos de espera.

Los productos más recientes de ADI a los que los ingenieros de diseño tendrán acceso en Farnell incluyen:

Jose Lok, Product Category Director, Semiconductors  en Farnell, comenta: «Farnell continuará ampliando su cartera para ofrecer a nuestros clientes una gama aún mayor de productos de ADI. Juntos, ADI y Farnell pueden ofrecer a los clientes la capacidad y los servicios integrados para ayudar a impulsar su éxito en una amplia gama de tecnologías, proyectos y aplicaciones».

Farnell ofrece la cartera de productos de ADI para entrega rápida, incluyendo las novedades más recientes del mercado. La gama ampliada de productos de ADI está disponible en  Farnell en Europa, Newark en Norteamérica y element14 en Asia Pacífico.

www.farnell.com