EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

Oppent – Mobile Robots for any kind of need

VÍDEOS DESTACADOS

Skip to main content

La gama ampliada de interconexión abarca una variada selección de productos, desde conectores hasta cables, diseñados para una gran variedad de aplicaciones.

Farnell, un distribuidor rápido y fiable de productos y tecnologías para el diseño, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos e industriales, ha anunciado la ampliación significativa de su cartera de productos de interconexión. 

Esta iniciativa estratégica introduce una impresionante selección de soluciones de interconexión de alta calidad de los fabricantes líderes del sector, ofreciendo a los clientes un abanico más amplio de productos de vanguardia. Marcas destacadas, como TE Connectivity, Molex, Amphenol, Harting, Phoenix Contact, Anderson Power Products, Aptiv y Alpha Wire, contribuyen a esta extensa cartera.

La gama ampliada de interconexión abarca una variada selección de productos, desde conectores hasta cables, diseñados para una gran variedad de aplicaciones. Las características clave de estos productos de interconexión incluyen calidad, fiabilidad y rendimiento líderes del sector que garantizan conectividad ininterrumpida, mayor durabilidad y compatibilidad en diversos sectores, como la fabricación de productos electrónicos, la automoción, las telecomunicaciones, la industria aeroespacial y las energías renovables.

Russell Paik, Interconnect Product Manager de Farnell, comenta: «A medida que los clientes siguen ampliando los horizontes de la innovación, en Farnell nos impulsa el compromiso inquebrantable de ampliar la oferta. Nuestro objetivo no es solo cumplir sus expectativas, sino superarlas, y esta ampliación es un testimonio de nuestra dedicación a la hora de convertirnos en la marca de referencia para dar vida a sus innovaciones más audaces».

Los clientes de las regiones de Europa, Norteamérica y Asia Pacífico pueden explorar la gama ampliada de interconexión visitando las plataformas online dedicadas en element14, Newark y Farnell.

www.farnell.com