A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

FARO Technologies, Inc. (NASDAQ:FARO), el proveedor líder mundial de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes,anuncia el lanzamiento del nuevo escáner láser FARO Focus3D X 330.

 

Basado en el éxito del Focus3D, el nuevo Focus3D X 330 supera a los modelos anteriores en funcionalidad y rendimiento.Con casi el triple de alcance frente a equipos anteriores, el Focus3D X 330 puede escanear objetos a una distancia de hasta 330 metros y expuestos a la luz solar directa.Con su receptor GPS integrado, el escáner láser puede correlacionar escaneos sueltos en el post-procesamiento, por lo que resulta ideal para aplicaciones basadas en inspecciones.

 

Además, se ha incrementado la precisión de medición del FARO Focus3D X 330 y se ha reducido el ruido, ofreciendo así modelos tridimensionales precisos en un estilo fotorrealista.Estos avances en el rendimiento no han ido en detrimento de la seguridad, puesto que el Focus3D X 330 incluye un láser de clase 1, “seguro para la vista”.

 

“Su peso mínimo, pequeño volumen, pantalla táctil, tarjeta SD y 4,5 horas de duración de batería hacen que el Focus3D X 330 sea imbatible y fácil de usar”, explica el Dr. Bernd Becker, jefe de estrategia tecnológica del nuevo FARO Focus3D X 330.“Ningún otro proveedor puede ofrecer un logro técnico de este calibre”.

 

Con el aumento en la precisión y el alcance, el FARO Focus3D X 330 disminuye mucho el esfuerzo relacionado con la medición y el procesamiento posterior.Los datos de escaneo 3D se pueden importar fácilmente a todas las soluciones de software usadas habitualmente para reconstrucción de accidentes, arquitectura, ingeniería civil, construcción, análisis forense, producción industrial y topografía.Los cálculos de distancia, área y volumen, así como las tareas de análisis, inspección y documentación, se pueden llevar a cabo de forma rápida, precisa y fiable.

 

Más acerca de FARO Europe:

FARO es la empresa líder mundial en tecnología de medición 3D.La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador.La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

 

Los productos principales incluyen el brazo de medición más vendido del mundo- FaroArm®, FARO® ScanArm, el FARO® Gage, el FARO® Laser Tracker, el FARO® Laser Scanner, el FARO® 3D Imager y la familia de software CAM2. FARO posee la certificación ISO-9001. Así, por ejemplo, estos se utilizan en los procesos de producción y calidad de grandes compañías como ABB, Airbus, Audi, Boeing, BMW, British Aerospace, Johnson Controls, Daimler, Ford, Goodyear Dunlop, Hewlett Packard, Honda, MAN, Miele, Porsche, Siemens, SKF y Volkswagen.

 

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO.La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur.FARO tiene sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia y Japón.

 

FARO Spain dispone de oficinas centrales para iberia en Barcelona. En España, cabe destacar firmas como clientes en el campo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura o ingeniería civil, como Faurecia, Johnson Controls, Peguform, SEAT, Ford, Opel, Airbus, Artemis Racing…

 

Más información: http://www.faro.com/spain