A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Barcelona, 5 de marzo de 2015. FARO Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización, anuncia la adquisición de  kubit GmbH, un líder global en el desarrollo de software para topografía y documentación conforme a obra. La adquisición también incluye prácticamente todos los activos de su distribuidora estadounidense kubit USA, Inc.

Localizada en Dresden (Alemania), kubit ha estado desarrollando productos de software establecidos en el mercado para permitir y simplificar el uso de objetos del mundo real en aplicaciones CAD desde 1999. Inicialmente lanzada para vincular las estaciones totales directamente a AutoCAD, hoy kubit es el líder de la industria en el suministro de herramientas para integrar los datos de escáneres  láser en 3D con entornos CAD como Autodesk Revit y AutoCAD. El software de kubit es independiente del hardware, dando a los clientes la flexibilidad para utilizar cualquier oferta de hardware, y asegurando la máxima productividad.

El software de kubit se utiliza en un gran número de aplicaciones, entre otras:

Building Information Modelling (BIM)

Arqueología

Arquitectura

Topografía de planta

Construcción

Conservación del patrimonio construido

Facility Management

Interiorismo

Policía y fuerzas de seguridad

Topografía

“La adquisición de kubit es un emocionante paso en la estrategia de FARO de desarrollar ofertas de producto de documentación 3D integrada y disruptiva para los mercados de la arquitectura, la ingeniería y la construcción”, afirma Jay Freeland, presidente y director general de FARO. “Añadiendo los productos de kubit a nuestra gama de productos, los clientes tienen ya opciones de software significativamente mejoradas para dar servicio a un amplio abanico de modelado de nubes de punto, necesidades de análisis y capacidades de medición con una conectividad muy alta con la serie de productos Autodesk”.

Toda la transacción de efectivo incluye un pago inicial así como pagos futuros, excluidas las ganancias.

Acerca de FARO:

FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

www.faro.com/spain