A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

  • El nuevo sitio web, totalmente rediseñado, permite acceder a los productos, herramientas y pedidos de manera más fácil y rápida.
  • Los usuarios pueden realizar un seguimiento de la disponibilidad, los precios y las fechas de envío en tiempo real.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de navegación y compra de productos de automatización, Festo, proveedor de herramientas de ingeniería y soluciones de automatización industrial, ha lanzado una nueva página web. Con un diseño totalmente renovado, el nuevo portal permite a cualquier usuario acceder de manera fácil, rápida y eficiente a todos los productos y herramientas de ingeniería.

“Con el nuevo FOX (Festo Online Experience) queremos acompañar y guiar al usuario desde cualquier dispositivo en los procesos de diseño y aprovisionamiento, simplificando la búsqueda, dimensionado y selección de productos y aportando sencillez, integración y eficiencia en los procesos de compra”, afirma Xavier Segura, Director General de Festo España y Portugal.

Tienda online

Como novedad, con la nueva web es posible rastrear la disponibilidad, los precios y las fechas de envío en tiempo real. De este modo, los responsables de planta pueden calcular el coste o el tiempo de entrega antes de realizar una compra. El carrito de compra se puede guardar y compartir, a través de cuentas personales que mantienen el historial de compras del cliente, los pedidos repetidos y los requisitos de entrega especificados. De este modo, los usuarios pueden gestionar directamente sus pedidos. Para la compra, la web dispone de varios métodos de pago, como tarjetas de crédito o facturación.

Selección de productos optimizada

La nueva web propone una selección de productos mucho más sencilla gracias a las funciones de búsqueda avanzada, listas de filtros, páginas de categorías y páginas de productos simplificadas. Todo ello permite a los usuarios acceder a una cartera de productos reducida acorde a sus necesidades de manera rápida y con menos clics. Con la funcionalidad de filtro el cliente identifica rápidamente el producto, el precio, la disponibilidad y el envío. Además, accede de manera sencilla a tutoriales, vídeos, modelos CAD y documentación técnica. La capacidad de búsqueda avanzada, las páginas de categorías y las páginas de detalles del producto optimizadas completan la facilidad de uso.

Perspectiva local

Además de disponer de todas las herramientas para ingenieros reunidas en un mismo portal, los clientes tienen la oportunidad de conocer los resultados de su aplicación de la mejor manera posible: a través de la experiencia de las empresas. Y lo más interesante, desde una perspectiva local. De esta manera, el cliente tiene acceso a casos de éxito que han tenido lugar en España. En esta misma línea, en el nuevo sitio resulta muy sencillo encontrar el distribuidor más cercano, gracias a un mapa interactivo.

Y todo ello, a cualquier hora y desde cualquier lugar, ya que el nuevo sitio web es adaptativo, lo que permite al cliente acceder a toda la información centralizada y de un solo vistazo, desde el dispositivo que elija, ya sea teléfono, tableta, portátil u ordenador de mesa.

En definitiva, “hemos puesto nuestro conocimiento y visión de futuro para generar al usuario una experiencia online 24/7 que le haga el trabajo más agradable, eficiente e intuitivo”, concluye Segura.

Sobre Festo

Festo es una empresa familiar globalizada e independiente que tiene su sede en Esslingen (Alemania). Suministra tecnología de automatización neumática y eléctrica a 300 000 clientes de automatización industrial y de procesos repartidos en más de 35 sectores. Sus productos y servicios se pueden adquirir en 176 países del mundo. La empresa, con 21.000 empleados repartidos en 61 países y más de 250 sucursales, facturó 3070 millones de euros en el año 2019.

Su objetivo principal es lograr una máxima productividad y competitividad para sus clientes en la automatización de plantas de fabricación y procesos. Para ello, cada año, invierte alrededor del 8 % de su facturación en investigación y desarrollo, y un 1,5% a proyectos de formación y perfeccionamiento profesional. Una oferta didáctica que no se limita únicamente al personal propio, sino también a clientes, estudiantes y aprendices.

www.festo.com/es