A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Fischer Connectors, multinacional innovadora en soluciones de ensamblaje de cables y conectores circulares de tipo empujar-tirar, presenta sus novedosos productos ultra resistentes, concebidos para satisfacer las necesidades cada vez mayores de soluciones más rápidas, más potentes y más pequeñas para aplicaciones de defensa y seguridad en el salón Defence and Security Equipment International (DSEI).

En estrecha colaboración con sus clientes, Fischer Connectors continúa marcando nuevos límites en materia de conectividad para ayudar a los ingenieros de diseño a minimizar el espacio y maximizar el rendimiento de sus dispositivos empleados en aplicaciones para tecnología integrada del soldado, ejércitos de tierra y del aire, y la armada.

En el stand S4-120 del DSEI, los visitantes podrán descubrir, junto con toda su gama de productos probada conforme a los estándares MIL, los siguientes productos nuevos:

• Conector ultraminiatura USB 3.0 Fischer MiniMax™ Series La gama Fischer MiniMaxTM Series, ligera y de alta densidad, se ha ampliado para incluir un nuevo bloque de contacto USB 3.0 dedicado de calibre 08; una solución robusta de categoría IP68 que satisface las necesidades de velocidad de datos más rápida, rendimiento superior y mejores funcionalidades en dispositivos pequeños. Con varias combinaciones de contactos de señal y potencia en una carcasa de alta densidad, el conector MiniMax es ultracompacto, ligero y fácil de utilizar. Se puede emplear en varias aplicaciones en las que el peso y el espacio son primordiales, por ejemplo:

− Ordenadores corporales en miniatura, para reemplazar varios conectores de entrada/salida estándar y lograr pleno cumplimiento con los exigentes protocolos de datos USB 3.0

− Cámaras de alto rendimiento, para garantizar una interfaz robusta y sellada y una transmisión de datos fiable desde la cámara hasta la unidad de grabación.

• Solución de conectividad Fischer UltiMate™ Series Power Hemos ampliado la gama Fischer UltiMateTM, ultrarresistente y compacta, y ahora incluye dos configuraciones de alimentación. Las nuevas configuraciones de 2 contactos de 26 A cada uno o 3 contactos de 16 A cada uno, en ambos casos combinadas con 3 contactos de señal, ofrecen una flexibilidad todavía mayor, lo que mejora tanto la alimentación como las señales y permite la plena integración de conectores UltiMate en cualquier aplicación. Gracias al sellado IP68/69 o hermético y al blindaje EMC de 360°, son capaces de soportar altos niveles de choque, vibración y corrosión, temperaturas extremas y 10 000 ciclos de acoplamiento. Se usan, por ejemplo, en:

− Radios de campo, vehículos no tripulados, y sistemas de radar y vigilancia para optimizar la conectividad de potencia.

Los visitantes también descubrirán en primicia —tanto en el stand como en el expositor de tecnología integrada del soldado situado en la Land Zone del salón— la novedosa tecnología de conectividad wearable de Fischer Connectors que ofrece la solución LP360. Este conector robusto, ligero y de bajo perfil ofrece libertad de acoplamiento de 360° para optimizar la gestión de los cables, por lo que facilita su integración en la ropa. Al eliminar el código de clave, se puede acoplar, enrutar y conectar en cualquier dirección, garantizando así que el cable siempre vaya recto hacia el dispositivo con el menor número posible de retorcimientos y reduciendo tensión ejercida sobre el cable. La solución LP360 es fácil de usar y mantener gracias a que el receptáculo y el lado de la conexión pueden limpiarse por completo.

La experiencia y la innovación van acompañadas de perspicacia y una clara comunicación. Los asistentes al DSEI Seminar Programme podrán obtener más información sobre tendencias en conectividad (wearability, miniaturización, velocidad de datos y sellado) en la presentación que correrá a cargo de Wim Vanheertum, Responsable de Productos Sénior de Fischer Connectors:

− “What Modern Soldiers Want: Robust, Fast, Small, Smart Connectors” (Lo que quieren los soldados modernos: conectores robustos, rápidos, pequeños e inteligentes). Lugar: East Theatre, Land Zone, North Hall / miércoles, 13 de septiembre, 10:30-11:00

Las robustas soluciones de Fischer Connectors, probadas sobre el terreno en una amplia selección de aplicaciones de defensa y seguridad, se presentan en un vídeo innovador y ultrarrealista generado por ordenador, un sitio web dedicado y un folleto, todos ellos estrenados en primicia mundial en el salón DSEI.

Acerca Fischer Connectors

Fischer Connectors ha estado diseñando, fabricando y distribuyendo conectores y soluciones de ensamblaje de cables de alto rendimiento durante más de 60 años. Conocidas por su fiabilidad, precisión y resistencia a entornos extremos, las soluciones de Fischer Connectors se usan en áreas donde se precisa una impecable calidad como en defensa y seguridad, equipos médicos, instrumentación industrial, equipos audiovisuales, transporte y energía. Las soluciones de Fischer Connectors, que han demostrado su valía en aplicaciones para soldados de infantería, los ejércitos de tierra y del aire, y la armada, se han probado conforme a los estándares MIL, se emplean en la mayoría de los programas de modernización de soldados (en especial en tecnologías C4ISTAR), y permiten llevar a cabo operaciones seguras y fiables. La sede del Grupo Fischer Connectors se halla en Saint-Prex (cantón de Vaud), Suiza, donde están el Centro de I+D y las instalaciones de fabricación. El Grupo cuenta con presencia internacional gracias a sus filiales y a una amplia red de distribuidores y agentes, así como fábricas de ensamblaje de cables en Europa, Norteamérica y Asia.

www.fischerconnectors.com