A Look Inside the SureBead Applicator from Nordson

EN | EtherCAT Terminals: The fast all-in-one system

VÍDEOS DESTACADOS

Sant’Antonino, Suiza, 12 de diciembre de 2017. Las nuevas bandejas Carton Wheel Flow de Interroll están diseñadas para que su instalación sea sencilla con una reducción enorme del tiempo de montaje.

Además, ahora el sistema pick to light (preparación de pedidos según indicaciones luminosas) se puede instalar de forma sencilla.Interroll ha revisado el diseño del bastidor de la bandeja de su solución Carton Wheel Flow y ha reducido a más de la mitad el número de perfiles necesarios para cubrir todas las referencias de bandejas. Los topes de carga y descarga, el perfil lateral y el larguero intermedio precisan ahora solo un perfil cada uno. Se puede utilizar el mismo perfil para el tope de carga y el tope final con presentador de salida y ya no son necesarios los clips de plástico para fijar los minicarriles. El nuevo diseño del tope de carga y descarga permite el método de montaje “a ras” para fijar un sistema pick to light de forma continua aumentando la tasa de preparación de pedidos por hora.

El ajuste de la pendiente también se ha simplificado. Todos los presentadores de salida de las versiones de 5º, 10º, y ahora también la de 15º pueden montarse en un perfil lateral continuo, haciendo que la interrupción del perfil sea una cosa del pasado. La personalización de los bastidores de las bandejas es muy sencilla gracias a que la longitud del bastidor se puede ajustar a cualquier diseño de estantería.

Gracias a que ahora hay menos piezas y el montaje no tiene clips, el tiempo de montaje del nuevo sistema Carton Flow se ha reducido en un 30% de media, disminuyendo así los costes globales del proyecto. En vez de un clip, el nuevo conector universal se adapta a todos los tipos de estantería y conecta las piezas de forma sólida mediante una nueva grapa que facilita la instalación de la bandeja o el ajuste de la pendiente.

Rendimiento total con una solución líder de mercado en ahorro de tiempo y sencillez de uso:

La anchura de montaje también es flexible: la nueva grapa permite una tolerancia mayor de anchura para obtener un acceso libre a la estantería de +/-20 mm en vez de +/- 5 mm con la misma anchura de bandeja.

Se puede montar una nueva guía de entrada sin necesidad de herramientas ni tornillos, simplificando así los ajustes. Ahora las tapas finales son opcionales y tienen un solo diseño que se adapta a dos portadores diferentes de perfil. La “conexión” de los topes de carga y descarga, una solución patentada única en el mercado, soporta el perfil lateral que es ahora más delgado pero más alto. Los largueros intermedios están integrados en el perfil lateral y se ajustan a la anchura de la bandeja. El nuevo diseño precisa solo de un mínimo de puntos de fijación y ahorra tiempo de montaje.

Están cubiertas todas las aplicaciones del mercado con una carga máxima de 150 kg/m2. También es posible la utilización en aplicaciones de entornos de congelación. El exclusivo carril Floway 2 de Interroll sigue siendo válido para este nuevo bastidor de bandeja con sus bien conocidas ventajas.

La solución Carton Wheel Flow está disponible en diferentes anchuras (hasta 3600 mm) y profundidades (hasta 5500 mm para versiones configurables y hasta 12 000 mm para soluciones diseñadas a medida) para cumplir todos los requisitos de los sistemas de estanterías habituales.

Imagen: Tiempo de montaje considerablemente reducido y facilidad de uso en sistemas pick to light:
la nueva estantería Carton Flow de Interroll.

 

Contacto de prensa
Martin Regnet
Global PR Manager
Interroll (Schweiz) AG
Via Gorelle 3 | 6592 Sant’Antonino | Switzerland
+41 91 850 25 21
www.interroll.com

Contacto (España)
Interroll España S.A.
Parc Tecnològic del Vallès, C/ Dels Argenters
Bp y Cp 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Rosa Mª Cladellas
+34 93 594 27 06
www.interroll.es

Acerca de Interroll
El Grupo Interroll es el principal proveedor mundial de soluciones para el de flujo de materiales. La empresa fue fundada en 1959 y cotiza en la bolsa de valores SIX Swiss Exchange desde 1997. Interroll suministra a los integradores de sistemas y fabricantes de plantas una amplia gama de productos y servicios basados en plataformas en las siguientes categorías: «Rollers» (rodillos transportadores), «Drives» (motores y accionamientos para sistemas transportadores), «Conveyors & Sorters» (transportadores y clasificadores) y «Pallet & Carton Flow» (sistemas de almacenamiento dinámico). Las soluciones de Interroll se utilizan en los servicios postales y exprés, en el comercio electrónico, en aeropuertos, en los sectores de alimentación y bebidas, moda y automoción, y en muchas otras industrias. Marcas líderes como Amazon, Bosch, Coca-Cola, DHL, Nestlé, Procter & Gamble, Siemens, Walmart y Zalando utilizan los servicios de la empresa. Con su sede en Suiza, Interroll posee una red global de 32 empresas con una facturación aproximada de 401,5 millones de francos suizos y 2000 empleados (2016).